?>/script>'; } ?> Dos Consultas Simples Widgets Magazine

Autor Tema: Dos Consultas Simples  (Leído 4333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ReZO

  • Visitante
Dos Consultas Simples
« en: 23-12-2011, 03:59 (Viernes) »
Hola amigos soy nuevo por aca, queria hacerles 2 consultas simples, de temas q no me quedan del todo claro aun siendo q estoy dias y dias leyendo reportes de usurios, de todas las indoles.

La primeria seria a q le llaman antena planar? nose si se refieren a que la antena es "plana" o mas bien "panel" o si es un tipo de antena como puede ser direccional o yagui.

Y el segundo lugar estoy metiendo en este interesante y apasionante mundo de la auditoria de redes, y no me queda claro realmente que tipo de antena (direccional, omnidireccional u otras) se utiliza para ver la cantidad de redes q se puede llegar a conseguir con un alcanze aceptable. ¿Creo se se utilizan las direccionales como la tan mencionada Pacific Wireless 19 dBi?.

Esas son las dudas q tengo si me puedieran dar una mano seria buenisimo.
Desde Ya Gracias Amigos.Un Abrazo :D
« Última modificación: 23-12-2011, 04:02 (Viernes) por ReZO »

alist3r

  • Visitante
Re: Dos Consultas Simples
« Respuesta #1 en: 23-12-2011, 04:16 (Viernes) »
por favor, cumple las normas que deberias haber leído. ya empiezas incumpliendo la primera.

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

ReZO

  • Visitante
Re: Dos Consultas Simples
« Respuesta #2 en: 23-12-2011, 04:36 (Viernes) »
Si disculpen no las habia leido, ahora que las veo me siento como un pez fuera del agua (o entre "redes" jeje).

Me parece que es demasiado riguroso para ser un foro de este tipo, lo unico q falta es q escribir un mensaje este mal (o hacer una consulta) bueno,.. creo q en rigor es de todos los puntos de vista (exepto el de ustedes) asi. :'(

alist3r

  • Visitante
Re: Dos Consultas Simples
« Respuesta #3 en: 23-12-2011, 04:44 (Viernes) »
dices eso porque eres nuevo y no tienes una perspectiva de grupo ni a largo plazo.

si tuvieras que buscar la solucion a tu problema en el buscador, pero no la encontraras porque todo el mundo pusiera títulos como
"por favor ayuda"
o
"una pregunta"
o
"dos dudas simples"

entonces en lugar de decir
"es demasiado riguroso"
dirias algo así como
"en este foro no se encuentra nada"

y ciertamente tendrías razón.

por eso se os impide transformar este foro en algo inutil educándoos correctamente en el uso de un foro.

aunque no podais ver estas consecuencias a simple vista.

Post fusionado: 23-12-2011, 04:47 (Viernes)
PD: el 99% de la gente del foro no va a entrar a ayudarte. sabes por que? porque hay muchos temas nuevos cada dia, y si no pueden determinar RAPIDAMENTE por el título, si es algo en lo que puedan ayudarte... sencillamente se irán a otro donde el título sea descriptivo y ellos sepan que pueden aportar algo. a un tema como "dos dudas simples", nadie puede saber si puede ayudarte, y les obligas a hacer click dentro del tema para averiguar de qué se trata.

por supuesto, no tenemos todo el tiempo del mundo para hacer eso, por so nadie entra y nadie te ayuda.

¿comprendes?
« Última modificación: 23-12-2011, 04:47 (Viernes) por _alister_ »

ReZO

  • Visitante
Re: Dos Consultas Simples
« Respuesta #4 en: 23-12-2011, 05:02 (Viernes) »
Si...Voy comprendiendo al paracer no es un foro para "cualquiera" sino para los q tengan la buena voluntad y predisposicion para adecuarse al trabajo y estructura q se mantienen en el mismo.
 Que no creo q seran ni la tercera parte de los q pasan por él, pero biendolo desde "tu" punto de vista esa es la gracia de esta comunidad sino seria una mas del monton, y donde hay mas desperdicio q informacion  q realmente sirve y temas edificantes.


alist3r

  • Visitante
Re: Dos Consultas Simples
« Respuesta #5 en: 23-12-2011, 05:24 (Viernes) »
al paracer no es un foro para "cualquiera" sino para los q tengan la buena voluntad y predisposicion para adecuarse al trabajo y estructura q se mantienen en el mismo.

es simple:

mentalidad defectuosa = resultados desastrosos

mentalidad adecuada = un foro útil y que perdura en el tiempo.

este foro es de los mas grandes y consultados de españa, recibiendo una enorme cantidad de visitas a diario. debe ser por algo. ya te digo yo que, entre otras cosas, es por la visión del equipo y las normas que hace cumplir.

esos a los que llamas "cualquiera", son simplemente parásitos. un foro no es un lugar donde ir a buscar a 5 personas expertas que te arreglan la vida y que invierten su tiempo en resolver tus problemas porque tu no tienes tiempo o ganas de aprender.

un foro es un lugar donde se aprende a aprender, donde los grandes ayudan a los medianos, los medianos a los pequeños... y entre todos crecemos de manera que los que ayer eran pequeños hoy son medianos que se comprometen a seguir con la cadena para que todos sigamos creciendo y la información se comparta.

por eso los vagos que no usan google y los quejicas que se molestan por cumplir algo que no pueden comprender aun siendo por su bien... acaban siendo expulsados tarde o temprano.

el que no tenga visión para comprender esto, tampoco llegará muy lejos, con o sin ayuda de otros.

PD: todos usais la wikipedia. me gustaria ver a un "cualquiera" mantenerla. lo menos que puede hacer un usuario es no ensuciar un sistema acatando unas reglas mínimas que ayuden a que no se hunda.
« Última modificación: 23-12-2011, 05:26 (Viernes) por _alister_ »

ReZO

  • Visitante
Re: Dos Consultas Simples
« Respuesta #6 en: 23-12-2011, 05:57 (Viernes) »
Si la verdad tienes razon, voy a tratar de hacer lo nesesario para cumplir con las reglas que como bien decis son para el beneficio y guia de todos.

Buen gracias, al menos, de momento, por tomarte el tiempo para aclararle la forma de trabajo q tienen a este humilde ser humano. (yo lo veia como q eran unos "forros" significa como q ustedes hacian la suya todo el resto (los novatos o algun q otro "cualquiera") se mueran de infelicidad por que nadie tenia tiempo para atendelos, bueno creo q no es tan asi "por suerte".

PD:Si hay algun alma caritativa y llena de amor hacia el projimo q me de una mano la verdad no me ofenderia jeje.
« Última modificación: 23-12-2011, 05:58 (Viernes) por ReZO »

orion999

  • Visitante
Re: Dos Consultas Simples
« Respuesta #7 en: 23-12-2011, 06:01 (Viernes) »


Citar
PD:Si hay algun alma caritativa y llena de amor hacia el progimo q me de una mano la verdad no me ofenderia jeje.

Asi sera , una vez que apliques los consejos que te han dado anteriormente.

Este tema ya se cierra , puedes seguir preguntando en el lugar adecuado siguiendo las
normas .