Autor Tema: Decisión en cuanto a Antenas  (Leído 1458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeNiD

  • Visitante
Decisión en cuanto a Antenas
« en: 04-02-2009, 21:15 (Miércoles) »
Buenas :)

Despues de mis 14 inyecciones satisfactorias (si, las he contado xD ) tanto con la RT73 como con la IPW2200 he decidido ampliar un poco la plantilla porque definitivamente el tema me ha enganchado. Me compré una omnidireccional para interior de Ovislink, de 10dbi y se nota algo, pero no demasiado y me ha decepcionado un poco.

Llevo una semana haciendo experimentos con parabolicas y eso pero ahora se me plantea el problema. Quiero una antena direccional para seguir con los experimentos y porque un amigo y yo queremos hacer un enlace de unos 600 metros pero el follon está en que mi habitación está en la parte de la casa que da al patio interior y ademas vivo en un edificion de 8 plantas y estoy en la sexta, por lo que el tema del cable desde la azotea creo que lo he descartado. Tampoco quiero poner el tinglado en la habitación que da a la calle porque puedo ser expulsado del cálido hogar :P

La pregunta es, hay alguna antena direccional que pueda comprar o fabricar(tengo todas las piezas para hacer la pringles pero no me he puesto aun porque no se que pasa con este tema) y que me sirva para ponerla en mi habitación?

Os adjunto un esquema en paint para que comprendais el tema un poco mas xDD



« Última modificación: 04-02-2009, 21:18 (Miércoles) por ZeNiD »