?>/script>'; } ?> Cuanto podría aumentar la señal al disminuirle 4 mts al cable rg58? Widgets Magazine

Autor Tema: Cuanto podría aumentar la señal al disminuirle 4 mts al cable rg58?  (Leído 4096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arturocoreas

  • Visitante
Hola tengo una pregunta para alguien que sepa, yo tengo instalada una antena de 24 dbi, con un cable rg58 de 13 metros pero la señal de la coneccion me da como en -86 , entonces mi pregunta es que tanto mejoraría la señal si le quito al cabe unos 4 metros. ¿valdría la pena quitarle al cabe porque tendría que mover la pc?
yo tengo entendido que el cable rg58 tiene una perdida de 1 bdi por metro ¿aumentaría a señal con esos 4 dbi que dejaria de perder? gracias espero que alguien que sepa me conteste.
 ???

Torpedo

  • Visitante
Re: Cuanto podría aumentar la señal al disminuirle 4 mts al cable rg58?
« Respuesta #1 en: 28-04-2015, 16:06 (Martes) »
Hola tengo una pregunta para alguien que sepa, yo tengo instalada una antena de 24 dbi, con un cable rg58 de 13 metros pero la señal de la coneccion me da como en -86 , entonces mi pregunta es que tanto mejoraría la señal si le quito al cabe unos 4 metros. ¿valdría la pena quitarle al cabe porque tendría que mover la pc?
yo tengo entendido que el cable rg58 tiene una perdida de 1 bdi por metro ¿aumentaría a señal con esos 4 dbi que dejaria de perder? gracias espero que alguien que sepa me conteste.
 ???


Muy posiblemente lo notes en cuanto a nivel de señal .

Un cable usb de hasta 8 metros no tine apenas pérdidas y te serviria perfectamente para no tener que cambiar el pc de lugar.


arturocoreas

  • Visitante
Re: Cuanto podría aumentar la señal al disminuirle 4 mts al cable rg58?
« Respuesta #2 en: 28-04-2015, 17:35 (Martes) »
gracias por tu respuesta, un cable usb seria buena opción, pero mi tarjeta es interna y no quiero comprar una externa, la verdad no se si me aumentaría mucho la señal quitandole 4 metros al cable o me daría practicamente lo mismo
 8)

Torpedo

  • Visitante
Re: Cuanto podría aumentar la señal al disminuirle 4 mts al cable rg58?
« Respuesta #3 en: 28-04-2015, 17:51 (Martes) »


Es una tarjeta pci ¿?

No se te entiende nada ,

Puedes subir una foto para que veamos como tienes todo conectado¿?

arturocoreas

  • Visitante
Re: Cuanto podría aumentar la señal al disminuirle 4 mts al cable rg58?
« Respuesta #4 en: 29-04-2015, 17:06 (Miércoles) »
 ;)  Perdón por no explicarme, lo que intentaba decir es que mi tarjeta de red es interna (mini PCI), la antena es una TP-Link - TL-ANT2424B de 14 dbi, la tengo conectada con una cable coaxial Rg58, con un conector N en un extremo y un conector SMA en el otro extremo, el cable mide 13 metros y se supone que se pierde 1 dbi por metro.

entonces si le pongo un cable usb, tendré que comprar una tarjeta de red externa (USB), es otra buena opción,

la antena me da buena señal, pero la señal que quiero la capta débil, y no se si mejoraría la intensidad de dicha señal disminuyendo la longitud del cable, pero gracias por tu respuesta.

Torpedo

  • Visitante
Re: Cuanto podría aumentar la señal al disminuirle 4 mts al cable rg58?
« Respuesta #5 en: 29-04-2015, 17:59 (Miércoles) »

Citar
Perdón por no explicarme, lo que intentaba decir es que mi tarjeta de red es interna (mini PCI), la antena es una TP-Link - TL-ANT2424B de 14 dbi, la tengo conectada con una cable coaxial Rg58, con un conector N en un extremo y un conector SMA en el otro extremo, el cable mide 13 metros y se supone que se pierde 1 dbi por metro.

Con ese cable estas perdiendo toda la ganancia de la antena.

Citar
entonces si le pongo un cable usb, tendré que comprar una tarjeta de red externa (USB), es otra buena opción

Es la mejor opción , de ese modo puedes seguir utilizando la antena , lo vas a notar muy mucho.

Citar
la antena me da buena señal, pero la señal que quiero la capta débil, y no se si mejoraría la intensidad de dicha señal disminuyendo la longitud del cable, pero gracias por tu respuesta

Prueba a acortarlo , pero no creo que notes demasiado.

Mejor hacer las cosas bien e intentar tener una conexión lo mas óptima posible.

Hay adaptadores usb muy baratitios y que funcionan muy bien , no se que precios tendran por tu pais.

Saludo



Torpedo

  • Visitante
Re: Cuanto podría aumentar la señal al disminuirle 4 mts al cable rg58?
« Respuesta #6 en: 29-04-2015, 20:28 (Miércoles) »


Si finalmente compras un usb wifi con conector de antena externa el cable rg48 te puede servir

acortándolo a 30 o 40 cmts para utilizarlo como conexion del usb a la antena.