?>/script>'; } ?> Cual es mejor ¿Abaks panel 19db o Alfa L2419 19db? Widgets Magazine

Autor Tema: Cual es mejor ¿Abaks panel 19db o Alfa L2419 19db?  (Leído 3153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel-viti

  • Visitante
Cual es mejor ¿Abaks panel 19db o Alfa L2419 19db?
« en: 25-11-2012, 21:12 (Domingo) »
Hola:
Estoy  mirando antenas de 19db y las que mejor me han parecido han sido estas:
Abaks Panel 19dbi (H21º - V21º)
Alfa Network APA-L2419 19dbi (H17º - V 17º)

De la Abaks he visto una reviuw pero de la alfa no he visto nada.
Según las características de ambas el VSWR es el mismo y la única diferencia es el ángulo de apertura de la Abaks que es mayor y ademas tiene un precio menor.

Pienso que la Abaks es la mejor de las dos pero no soy un experto del tema y acepto vuestras opiniones. Tambien podeis recomendarme otras si estas son malas.
Gracias y un saludo

orion999

  • Visitante
Re: Cual es mejor ¿Abaks panel 19db o Alfa L2419 19db?
« Respuesta #1 en: 26-11-2012, 12:15 (Lunes) »


Para recomendar algún producto lo primero que hay que hacer es exponer que tipo de uso o que conexión quieres efectuar con ese tipo de antenas.

Poco mas te podemos decir que no digas tu , ante dos antenas de similares caracteristicas (modelo , dbi , etc ), y sin haber una comparativa entre los dos modelos , hay que fiarse de los datasheet,s y de las caractetisticas de cada una

Luego elegir segun los detalles como los que tu expones (VSWR ,angulo de recepción , coste del producto .. ) , y decidir en base a ellos cual es la que mas te comviene ....