?>/script>'; } ?> Cual de las dos antenas escogerías?? Widgets Magazine

Autor Tema: Cual de las dos antenas escogerías??  (Leído 5786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrabajakn

  • Visitante
Cual de las dos antenas escogerías??
« en: 19-04-2008, 19:45 (Sábado) »
Pues eso, cual cogerías? la Stella Doradus SD27 Antena Parabolica 24 Dbi o la Interline INT-PAR-27/24-HV PARABOLIC maxi - directional, parabol????

barrabajakn

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #1 en: 19-04-2008, 19:51 (Sábado) »
Por cierto, que conector lleva esta última??

corwar

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #2 en: 19-04-2008, 20:39 (Sábado) »
Creo que la buena seria al Stella doradus.

Los compañeros te lo confirmaran.

Saludos

barrabajakn

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #3 en: 20-04-2008, 00:00 (Domingo) »
hombre.... la stella tiene 24 db mientras a los 27 de la parabolica  ^-^ yo me pille la de 27.... eso si me han sacado riñones.... he hecho una buena compra????

Es para pillar internet gratuito que ofrece el ayuntamiento a 4 km y pico.... con una yagi m llega pero la potencia es de 1%..... >_< y bueno se donde están los puntos de acceso y hay vision directa..... me valdrá no? :)?

barrabajakn

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #4 en: 23-04-2008, 01:05 (Miércoles) »
nada, correos denego el envio porque decian que era excesivamente grande por lo que me van a enviar la Stella Doradus  SD27 de 24 db xd es una buena compra?  :'(
« Última modificación: 23-04-2008, 02:54 (Miércoles) por barrabajakn »

eldayicara

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #5 en: 23-04-2008, 15:17 (Miércoles) »
Igualmente esa no es una mala elección.

sskubi2

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #6 en: 23-04-2008, 17:01 (Miércoles) »
buenas, pues como te dice el amigo corwar la stella doradus, es un pepino, yo optaria por esa, ahora la cuestion del asunto es la tarjeta wifi que tienes que potencia tiene en mw? esque si estamos corto de eso por mucha antena que pongamos....

un saludo ;)

barrabajakn

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #7 en: 23-04-2008, 22:35 (Miércoles) »
Va conectada a un router Linksys WRT54GS, actualmente le tenco conectada una yagi (q tiene teoricamente 19 dbi) y pilla 3%.... con la tarjeta D-Link Airplus 108 MB me pillaba un 8% pero claro, hay que tener en cuenta que pierde por el convensor de sma a RP-TNC.... además, el cable que tiene peirde como 0.45 dbi por metro... la antena que os digo viene acompañada con el LMR 400 asi que mejoro eso.... mejorará bastante la recepcion entonces?

barrabajakn

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #8 en: 23-04-2008, 22:36 (Miércoles) »
Mi objetivo, enlazar con un punto de acceso a 4,5 km
« Última modificación: 23-04-2008, 23:11 (Miércoles) por barrabajakn »

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #9 en: 27-04-2008, 11:39 (Domingo) »
nada, correos denego el envio porque decian que era excesivamente grande por lo que me van a enviar la Stella Doradus  SD27 de 24 db xd es una buena compra?  :'(
;D
si este es el problema de comprar antenas con demasiados dbi y muy grandes, que los servicios de envio no se encargan de ellos.

corwar

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #10 en: 27-04-2008, 12:02 (Domingo) »
UPC, yo los he visto descargar verdaderos cajones cuando entregan, a alguien, pero es en reparto, con lo que deberian de aceptar el envio.

Saludos

barrabajakn

  • Visitante
Re: Cual de las dos antenas escogerías??
« Respuesta #11 en: 27-04-2008, 13:52 (Domingo) »
>_< si en teoria la de 27 dbi es 1 metro y pico de ancho y largo y 13 kg..... será que por el envio economico xDDD  ^-^ pero bueno.... me conformaré con la Stella.... espero que me salga rentable su compra y consiga enlazar con el punto de acceso >_< xD