?>/script>'; } ?> crotalus + Amplicador Widgets Magazine

Autor Tema: crotalus + Amplicador  (Leído 3354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estoypelao

  • Visitante
crotalus + Amplicador
« en: 28-10-2011, 11:15 (Viernes) »
hola tengo una antena usb Crotalus MAX N+ 2000mW  con un duplicador de antena y 2 antenas de 10dBi
quiero mejorar la señal de las redes y aumentar el radio para pillar mas redes gratuitas
repartidas por distintos puntos de mi pueblo.
E pensado en esto: Alfa Network APA05. WiFi Signal Booster 2.4Ghz. 800mW.
0  Pheenet IPA-2.4G/0.2W 802.11b Indoor Wireless Amplifier, 0.2W, S

Sufriría algún daño el adaptador?
Mejoraría la potencia?
Que otras alternativas tengo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: crotalus + Amplicador
« Respuesta #1 en: 28-10-2011, 14:18 (Viernes) »
hi

1º esto es la zona de las antenas ¿por que publicas aquí si lo que quieres es usar un amplificador para una adaptador USB?

2º ¿como pretendes amplificar un adaptador de 2w usando aparatos de menor potencia (0.8 w y 0,2 w)? ¿no te das cuenta de que eso es un sinsentido?

3º el APA05 soporta un máximo de 20dbm (100mW) de entrada, si le metes la Crotalus que saca (2000mw) a cualquiera de esos amplificadores los freirás en menos de 30 segundos.

4º a ver si es posible que al menos os leáis las especificaciones de los aparatos antes de preguntar chorradas de este calibre.

5º si encuentras un amplificador que soporte una entrada de 2w de potencia (cosa que dudo por su extrema ilegalidad) no tendrás pasta para pagarlo, casi seguro que por el mismo dinero te podrías pagar un par de años de conexión (como poco).

6º antes de meter tanta potencia inútil en tu casa piensa que eso molesta enormemente a la gente que te rodea infectando el ambiente de ruido, no estás solo en el planeta y hay que mirar de ser algo mas respetuoso con los demás.


el tema lo cierro por estar fuera de zona y preguntar sinsentidos, en próximas publicaciones mira de ser mas coherente.


saludos
« Última modificación: 28-10-2011, 14:31 (Viernes) por drvalium »