?>/script>'; } ?> Cree una Antenna. Opiniones y/o Consejos. Widgets Magazine

Autor Tema: Cree una Antenna. Opiniones y/o Consejos.  (Leído 5473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mayfield

  • Visitante
Cree una Antenna. Opiniones y/o Consejos.
« en: 21-09-2007, 15:13 (Viernes) »
Hola. :)
Soy nuevo en este foro y en general en casi todo a lo q a Wireless se refiere aunq ya he estado haciendo mis investigaciones al respecto...
He fabricado una Antenna Barata pero creo q no debe de aumentar muhco la señal por lo q he comprobado, pienso q es debido a q la maya del "cubre platos" es demasiado poco tupida es decir q el metal del q esta hecho es fino y escaso.
Asi que aqui dejo las fotos para que me comenten que les parece y si tengo posibilidad de perfecionarla para poder aumentar la señal del AP. Consigo conectar pero la señal es muy baja y acabo desconectandome...
Aqui dejo las fotos:





MUCHAS GRACIAS de antemano...
Salu2
MaYFiELD183

*dudux

  • Visitante
Re: Cree una Antenna. Opiniones y/o Consejos.
« Respuesta #1 en: 21-09-2007, 15:24 (Viernes) »
prueba con una parabolica ;D

indio99

  • Visitante
Re: Cree una Antenna. Opiniones y/o Consejos.
« Respuesta #2 en: 21-09-2007, 15:33 (Viernes) »
o prueba también a cubrirla de papel de aluminio por la parte interna, con cuidado de que conserve bien la forma.

comenta si consigues mejorar algo,

saludos.

mayfield

  • Visitante
Re: Cree una Antenna. Opiniones y/o Consejos.
« Respuesta #3 en: 21-09-2007, 16:02 (Viernes) »
prueba con una parabolica ;D
HOLA !!!
JEJEJE
Si tuviese una no dudaria ni un momento el intentarlo...
Alguna Sugerencia Mas ¿?
Salu2...
Mayfield183

mayfield

  • Visitante
Re: Cree una Antenna. Opiniones y/o Consejos.
« Respuesta #4 en: 21-09-2007, 16:05 (Viernes) »
o prueba también a cubrirla de papel de aluminio por la parte interna, con cuidado de que conserve bien la forma.

comenta si consigues mejorar algo,

saludos.
HOLA !!!
GRACIAS lo hare esta noche a ver q pasa y ya comento el resultado...
Tengo un USB Zaapa y creo q eso me salva un poco ....no es sorda sorda por lo q he leido...
Pero bueno tambien tengo una DLINK y una conceptronic q he visto por ahi q se les pude conectar una Antenna mediante un PigTail y demas...
Y sincermante estoy dipsuesto a probar lo q sea :)
MUCHAS GRACIAS ya comento lo q paso...
Salu2
Mayfield183

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Cree una Antenna. Opiniones y/o Consejos.
« Respuesta #5 en: 21-09-2007, 16:10 (Viernes) »
Ahora mismo, tal cual nos la muestras, tienes un serio problema de "foco".

Debes asegurarte de la perpendicularidad de la tarjeta usb respecto al orificio por el que asoma, y probar con distintas posiciones, "asomando" más o menos, para encontrar el foco ideal.

Ese chisme es tal vez demasiado "esférico", el apunte en la dirección correcta te resultará mucho más crítico y el rendimiento no resultará demasiado espectacular.

jesus1981

  • Visitante
Re: Cree una Antenna. Opiniones y/o Consejos.
« Respuesta #6 en: 21-09-2007, 18:54 (Viernes) »
Saludos estoy de acuerdo con kozaki666, al igual que el creo que el problema radica en el punto focal. Sin embargo te felicito por tu iniciativa asi que adelante con ello sique posteando los resultados.

mayfield

  • Visitante
Re: Cree una Antenna. Opiniones y/o Consejos.
« Respuesta #7 en: 21-09-2007, 22:36 (Viernes) »
Hola de nuevo GENTE...
Probe ha hacer lo de el papel de aluminio y mas que mejorar la cosa empeora es curioso encuentra muchos menos AP´S....No lo entiendo...
Y sobre lo de centrar bien el "Hembra USB" lo he conseguido con mucho cuidado por q lo malo ,q tiene la malla es q es muy floja y se dobla con facilidad... Y creo q lo he dejado bastante bien centrado...Y ajustado...
No se q mas puedo hacer seguramente me decida por buscar otro artilugio a modo de antena seguramente algo q sea mas grueso en metal como un escurridor o algo asi ( q ya he visto unas cuantas) Aqui dejo un link de una q no llegue a entender muy bien por q al principio es curva pero luego el autor la deja plana...No se echen un vistazo y diganme ....
http://www.neoyet.com/Wireless.htm
A ver si salimos con el empleo...
MUCHAS GRACIAS !!!
Salu2
MaYFiELd183