?>/script>'; } ?> Conectar cable antena normal a usb Widgets Magazine

Autor Tema: Conectar cable antena normal a usb  (Leído 5573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Per3z

  • Visitante
Conectar cable antena normal a usb
« en: 10-06-2008, 17:53 (Martes) »
Hola a todos
1º tengo que felicitaros por este apartado k es genial y se aprende muxo y 2º deciros que no me vereis muxo x este foro porke no tengo kasi konexion ya ke utilizo mi portatil y en mi kasa pillo poko wifi eh aki el porke este mensaje xDD

Problema:
Komo ya os e dixo kojo muy poka señal wifi (de un vecino claro esta) y decidi comprarme una usb modelo conceptronic c300ru

http://www.mcr.com.es/imagenes/productos/imagenes/300030.jpg

(esta es la imagen del usb por si lo reconoceis)

pero resulta que este aparato le amplificara al diseñador que lo a exo (ademas no lo puedo usar en ubuntu porke no e podido acerlo rular  >:() porke ami me saka la misma velocidad k el de güindous.

Mis visitas de foros:

En este foro e visto como konectais kables, komo aceis antenas, komo desencry... (weno k me voy por las ramas xD).
En otros muxisimos foros tb e visto todo lo mismo k aki, pero kisiera acer otra cosa aver si asi puedo amplifikar mi señal del wifi.

Mi idea (decidme sime ekivoko):

conectando una antena de casa de las de interior al usb de conceptronic podria amplifikar la señal wifi¿? (necesitaria los drivers de la c300ru¿?)

O si canvio la salida de la por una de usb funcionaria¿?(sin contar con el c300ru me refiero si podria poner cualkier entrada usb)(no necesitaria drivers no¿?)

Le podria poner una salida de antena conectada a un usb para conectarla a la antena de mi casa?¿¿? (la antena wena o a la de interior)

Tb tengo un router d-link no tiene wireless :( k no me importa destrozar xk no lo utilizo y kerria saber si lo puedo trastear para acer una antena o un simple amplificador de señal

Mis experiencias:

Un amigo mio izo la prueba de pringles y kemo la tarjeta de red (porke soldo donde no debia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

E ido a tiendas muy famosas de electronica y electrodomesticos (queno voy a nombrar porke nunca me an solucionado nada) y me an dixo lo mismo que no se venden antenas porke no existen y todos sabemos que es mentira porke un pekeño komercio de valencia me enseño una k el mismo utilizaba.

Solucion:

En definitiva quiero ampliar mi señal wifi de la broadcom mediante usb con una antena de interior cambiando los cables

E buscado en todas partes del google y en zonas de zaragoza (actualmente dond trabajo) y no e encontrado nada y aora k no puedo acer nada os pregunto sino es muxa molestia queme ayudeis porke estoy un poko desesperado

Si me podeis ayudar ocn algun tutorial facil (para tontosvamos)como yo que no entiende muxo y entenderlo mejor os lo agradeceria ademas komo os e dixo antes no soy muy manitas pero me gusta acer este tipo de cosas

si lo consigo prometo subir los pasos para k la gente pueda utilizar sistemas de ampliacion de señales wifi aunke e visto de kada kosa en vuestar pagina que da miedo jajajja y me gustaria probar aunke esta fuera demi alkanze

Si no kreeis k lo pueda konseguir me lo deciis y dejo de calentarme la cabeza (aunke no parare iwalmente)


(mi portatil es un acer aspire3000 y no tiene salida de antena y paso de saber donde soldar dentro porke no soy un manitas con el soldador porke me tiembla la mano komo un poseso (aunke si me aseguran algo 110% seguro de no joder la broadcom lo intentare o lo pensare xDDDDDDD)

Gracias/Gracies

Salut i força al canut!!!!!

chatarras2000

  • Visitante
Re: Conectar cable antena normal a usb
« Respuesta #1 en: 10-06-2008, 19:53 (Martes) »
Komo ya os e dixo kojo muy poka señal wifi (de un vecino claro esta) y decidi comprarme una usb modelo conceptronic c300ru

 ^-^

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6093.0.html

Un saludo 8) 8)

Per3z

  • Visitante
Re: Conectar cable antena normal a usb
« Respuesta #2 en: 10-06-2008, 23:06 (Martes) »
Pido disculpas por el comentario 'Komo ya os e dixo kojo muy poka señal wifi (de un vecino claro esta) y decidi comprarme una usb modelo conceptronic c300ru' tampoko keria decirlo asi y sabia k me lo kritikariais pero no sabia komo. Pido 1000 disculpas al foro a los moderarores y a todo el personal registrado en el foro y k ayudan a los k tienen dudas.

Solo keria aprender una forma de acer una antena gracias teneis razon por exarme la bulla

saludos