?>/script>'; } ?> Conectar antena a router Widgets Magazine

Autor Tema: Conectar antena a router  (Leído 9199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akenaton

  • Visitante
Conectar antena a router
« en: 20-03-2008, 19:10 (Jueves) »
Hola, a ver si me podeis echar una mano.

El caso es que con una antena yagi consigo acceder a una red wifi libre de un centro cultural. ¿Hay alguna posibilidad de conectar la yagi para dar señal de entrada a un router linksys WRT54g, y que éste me la envie de forma inalambrica al portatil?

La yagi tiene un conector sma hembra y no veo la forma de hacerlo.

Un saludo y gracias.

Akenaton

  • Visitante
Re: Conectar antena a router
« Respuesta #1 en: 25-03-2008, 22:56 (Martes) »
Si no es posible con este router, ¿que necesitaria?  ???

unbas

  • Visitante
Re: Conectar antena a router
« Respuesta #2 en: 25-03-2008, 23:40 (Martes) »
Necesitarias o bien modificar los conectores del router y cambiarle los TNC que lleba por unos RP-SMA o bien conseguir un pigtal para hacer una adaptacion sin hacer modificaciones

Akenaton

  • Visitante
Re: Conectar antena a router
« Respuesta #3 en: 26-03-2008, 00:21 (Miércoles) »
Gracias unb As  por tu ayuda.

¿Me podrias indicar que pigtail necesitaria? es que no me atrevo a meterle mano al router...

Un saludo.

unbas

  • Visitante
Re: Conectar antena a router
« Respuesta #4 en: 26-03-2008, 17:17 (Miércoles) »
Citar
Gracias unb As  por tu ayuda.

¿Me podrias indicar que pigtail necesitaria? es que no me atrevo a meterle mano al router...

Un saludo.

La modificacion del router no tiene complicacion, solo es desconectaar un cable y conectar otro distinto, no tiene complicacion, creo que en la zona de routers habia una modificacion :)

Pues el pigitail, no se si existe, seria un pigtail TNC --->SMA, y no creo que los vendan por defecto pero siempre puedes pedir que te los hagan, puedes consultar aqui a ver si te podrian hacer ese pigtail:

 /

roquetaswireless.com

En cualquiera de las tres puedes consultarlo sin problemas.

Antes de hacer la consulta, pasate por la galeria de conectores y mira bien cuales necesitas, creo que no me equivoco, pero echale un ojo por si acaso.

El cable a utilizar podrias utilidar cualquiera, yo te recomendaria 5cm de LMR.400 por que es rigido y podrias darle una forma curva con facilidad.

Lo que tampoco se es si te saldra rentrable pedir solo el pigtail .... y si lo enviaran....

Esto es lo mas que te puedo decir :)

Akenaton

  • Visitante
Re: Conectar antena a router
« Respuesta #5 en: 26-03-2008, 20:34 (Miércoles) »
Gracias UnbAs, me pongo manos a la obra  :D

Un saludo.