?>/script>'; } ?> Compartir wifi entre pisos Widgets Magazine

Autor Tema: Compartir wifi entre pisos  (Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DICEASE

  • Visitante
Compartir wifi entre pisos
« en: 28-09-2008, 01:27 (Domingo) »
Buenas,

Vivo en un segundo, y mi hermana vive en el bloque de al lado en unos bajos, lo que nos gustaria es compartir el wifi, hemos estado probando, y ella tiene un Acces point buffalo que cuesta un monton que pille cobertura, ventana abierta,...
Mi idea era ponerles una planar como esta http://www./antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-de-14dbi/prod_220.html , pero me gustaria que me aconsejarais un poco que es lo que iria mejor para este caso.
A ver si me echais un cable please :D

Gracias!!

ovni00

  • Visitante
Re: Compartir wifi entre pisos
« Respuesta #1 en: 28-09-2008, 09:32 (Domingo) »
me imagino que el bloque de tu hermana queda cerca? o no? 

osea hasta con una planar de 11 dbi estas bien


esta es mi pequeña ayuda

saludos



DICEASE

  • Visitante
Re: Compartir wifi entre pisos
« Respuesta #2 en: 28-09-2008, 13:21 (Domingo) »
Justo, es el bloque del lado del mio.

Gracias :D

svartahrid

  • Visitante
Re: Compartir wifi entre pisos
« Respuesta #3 en: 12-10-2008, 22:28 (Domingo) »
pues pienso yo que no es ningun problema, siempre y cuando las dos antenas tipo panel/direccional se vean una de la otra por afuera de la ventana (puedes hacerle unos soportes bien bacanos para ajustar direccion., al estar cerca de ti no creo que se precise de antenas con demasiada ganancia (+20dbi).

« Última modificación: 12-10-2008, 22:30 (Domingo) por svartahrid »

DICEASE

  • Visitante
Re: Compartir wifi entre pisos
« Respuesta #4 en: 16-10-2008, 00:59 (Jueves) »
Gracias por responder svartahrid , entonces con esta configuración, necesitaria algún sistema a parte de esto para que repartiera ese wifi por el otro piso? ¿o con un splitter de antenas abria suficiente?
Porque creo que la planar no dara muy buena cobertura al resto de la casa...

uNbAs

  • Visitante
Re: Compartir wifi entre pisos
« Respuesta #5 en: 16-10-2008, 13:34 (Jueves) »
Supongo que el que tienes el router en casa eres tu no?

Y tu hermana quien quiere "chupar" de tu inet? ¿quiere poner mas de 1 pc o solo uno?

La idea "buena" y probechosa seria poner un router en modo cliente, lo suyo seria poner una fonera (pero las que hay ahora no tan muy testeadas) por lo que nos queda buffalo o linksys en su casa, para asegurar buena cobertura metido en una caja estanca.

Desde ese router en modo cliente, unirlo por cable de red a otro routercillo y tendra cobertura como si tubiese ella la linea contratada  ;)