?>/script>'; } ?> Cable pigtail Widgets Magazine

Autor Tema: Cable pigtail  (Leído 5489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nhaalclkiemr

  • Visitante
Cable pigtail
« en: 25-09-2007, 15:15 (Martes) »
Bien me he estado construyendo la antena casera de Pringels y ya la tengo acabada, solo me falta el cable pigtail...he mirado por multitud de tiendas y solo muy pocas las tienes (la mayoría ni los conocen) y los k tienen tienen de más de un metro, yo quiero solo un cable de un metro...al final solo encontré dos cables, uno por 11€ pero con una perdida de unos 1.5dB y weno, me pareció bastante, después encontré otro por 26€, el RG-213 que segun vi en la pagina tiene de perdida unos 0.499db

Me gustaría que me dijerais si es buena compra aunke cara o mejor buscarme otro cable a mejor precio...es k son dificiles de encontrar y los pocos que encontré valian más de 30€ incluso, el RG-213 fué el más "estable" en cuanto a calidad/precio que me encontré, quiero que me digais si merece la pena o sigo buscando, en resumen, que os parece el RG-213???...

Saludos ;)

berni69

  • Visitante
Re: Cable pigtail
« Respuesta #1 en: 25-09-2007, 15:33 (Martes) »
Busca en Roquestas Wireless o en Comprawifi, tal vez encuentres uno a mejor de precio

nhaalclkiemr

  • Visitante
Re: Cable pigtail
« Respuesta #2 en: 25-09-2007, 15:38 (Martes) »
Pero aí hay que pagar gastos de envio no?? SUpongo que al final entonces será peor...

Saludos ;)

berni69

  • Visitante
Re: Cable pigtail
« Respuesta #3 en: 25-09-2007, 15:49 (Martes) »
Si que sera peor,.....  :P

nhaalclkiemr

  • Visitante
Re: Cable pigtail
« Respuesta #4 en: 25-09-2007, 22:47 (Martes) »
Si weno, pero que tal el RG-213???

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Cable pigtail
« Respuesta #5 en: 26-09-2007, 19:34 (Miércoles) »
Si weno, pero que tal el RG-213???

No me gusta hacer ésto, pero bueno; un dia es un dia...

Para que te hagas una idea, el RG213 viene a ser el doble de grueso ( y de engorroso) que el hdf200.
Para la frecuencia de trabajo nuestra, las pérdidas son prácticamente las mismas en ambos cables. (sin contar que contrariamente a la creencia general, no todos los cables que responden a uan referencia genérica, como "RG 213", tienen la misma pérdida, o el mismo precio.  ;) )

Mira lo que viene a costar un pigtail "hecho", antes de impuestos y transporte:

http://www./antenas-cables/cables/sma/cable-hdf200-1m-n-macho/rsma-macho-/prod_712.html

Es cosa de consultarles el precio del envío por Correos, no creo que iguale a los casi 12 € que cobran por enviarlo por mensajería. Aún así, creo que queda para un par de cafés...

Tú mismo.


nhaalclkiemr

  • Visitante
Re: Cable pigtail
« Respuesta #6 en: 26-09-2007, 22:55 (Miércoles) »
Weno, al final me kedo con el RG213, aunke sea más grueso si no tiene diferencia de perdida me da igual...es lio comprar uno por correo y además los gastos de envio...

Si tuviera que pagarlo yo todo si k no lo comprava, pero como voy  a medias con un amigo me da un tanto igual..., pues me keda en 13€

Saludos y gracias ;)

jmvalles

  • Visitante
Re: Cable pigtail
« Respuesta #7 en: 06-10-2007, 20:58 (Sábado) »
Seguramente ya lo habrás comprado.....pero si eres de Barcelona, en cablematic tienes los HDF200 al mismo precio (+ o - ) y te ahorrarías los gastos de envío.