?>/script>'; } ?> Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n  (Leído 21206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roberthiszpan

  • Visitante
Re: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n
« Respuesta #20 en: 17-01-2013, 05:25 (Jueves) »
Hola Amigos,en primer lugar pide perdon por liar el post con tantas repeticiones lo que pasa mi equipo que tengo.
No estoy usando el traductor de Google porque traduce las tonterias mas que escribo yo,escribo lo que me va de la cabeza ;D,me aprendido el idioma sin ningun curso y esto son los efectos :'(,mi idioma es muy diferente porque soy Polaco,en nuestro idioma no existe ninguna palabra que ni si quiera es parecida a Castellano,el polaco es el quinto idiomas mas dificil del mundo para aprender.Bueno,como siempre me cambiado el tema,perdon.
Quiere dar especial gracias a   drvalium   por la comprension y la paciencia que tiene para mi,ademas por un consejo de oro que me dado,gracias drvalium y un grande >:( para ti ,se nota que sabes lo que dices ;),me parece que eres un informatico profesional,los consejos y el grafico es estupendo de verdad >:(
Cumple tu buen consejo y compro este aparato,si entendido bien tiene que ser este,UBIQUITI PICOSTATION2HP 2,4 GHz. .luego quando me translado y puedo instalar una antena en el techo me compro esta antena de Stella Doradus,si algo mal entendido corrijanme drvalium por favor.Ahora tengo otra pregunta a ti.Quando me compro este aparato AP que tengo que hacer con este router de Asus,tengo que conectar este aparato Ubiquiti a este router o no lo nececito para nada,como todo esto tiene que ser para que es correcto como Dios manda ???.Quando no estoy en el salon donde me puedo conectar con AP por el cable de red quiero usar Wifi si es posible ,se que se puede pasar unos metros de cable por mi piso como me has dicho y no pierdo nada de señal,pero de momento prefiero usar Wifi en otro habitacion porque estoy alquillando este piso y no me vale la pena pasar un cable por todo el piso,para no complicarme la vida penso poner este AP en punto central de piso,entonces me parece que nececito este router,es ha si o digo las tonterias ?,dirige me por favor ;)

Un saludo y gracias para todos,este foro engancha ! ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n
« Respuesta #21 en: 18-01-2013, 03:36 (Viernes) »
Quiere dar especial gracias a   drvalium   por la comprension y la paciencia que tiene para mi

no hay nada que agradecer :)

Citar
ompro este aparato,si entendido bien tiene que ser este,UBIQUITI PICOSTATION2HP 2,4 GHz. .luego quando me translado y puedo instalar una antena en el techo me compro esta antena de Stella Doradus, si algo mal entendido corrijanme

lo has entendido bien

Citar
Quando me compro este aparato AP que tengo que hacer con este router de Asus,tengo que conectar este aparato Ubiquiti a este router o no lo nececito para nada ,como todo esto tiene que ser para que es correcto como Dios manda ???. Quando no estoy en el salon donde me puedo conectar con AP por el cable de red quiero usar Wifi si es posible

ese aparato lo conectaras a tu router y tu te seguirás conectando a tu Asus como siempre.

   

aprovecho para recordarte que quieres atravesar paredes y sabiendo eso no es posible garantizarte el resultado final, no quiero que pienses que esto garantiza tu conexión, atravesar paredes no es una ciencia exacta.


un saludo

roberthiszpan

  • Visitante
Re: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n
« Respuesta #22 en: 18-01-2013, 23:42 (Viernes) »
Hola,en primer lugar quiero decir que esquema es una pasada >:(,muchas gracias ;),mi amigo que es el Español siempre dice ha si si es algo tan estupendo. >:(

Escribes:
"hay productos de Ubiqiti que trabajan en ambas frecuencias, te había puesto ese por ser para interior, pero si con el tiempo lo vas a sacar al exterior quizás si te interese invertir un poco mas y tener ambas bandas."

Estaba revisando todo esto que me estabas escribiendo y me venido una idea a la cabeza,es decir,para no gastar dos veces dinero para la compra de un AP de Ubiquiti. Estoy pensando comprar un aparato Ubiquiti  muy parecido o superior lo que pasa la potencia que dispone, pero que esta de doble banda con la tecnologia incorporada 802.11 n  ,o mejor si es posible tambien con 802.11ac,pero como me has dicho es una tecnologia muy moderna y probablemente no es todavia en la venta,pero si es le compro con mucho gusto si el precio no llega el cielo ;) Estaba buscando por mi propia cuenta y no veo nada de este tipo.
Como sabes soy un novato de tema,me escribes   "te había puesto ese por ser para interior"                                                                                   la pregunta mia es,existe algo con todos estos parametros que de momento me puede sirvir en uso interior como el otro ???,
o solamente es este AP lo mas potente de mercado y tengo que comprar este.Si sabes algo da me por favor algun enlace donde le puede ver en internet.Si no existe me compro este que me has recomendado y si es posible te pido para que me dirriges como configurar estas maquina infernal de futuro ;D


Un gran saludo ;)

 

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n
« Respuesta #23 en: 19-01-2013, 02:50 (Sábado) »
hi

parece que estaba equivocado, UBiquiti no tiene aparatos Dual-Band (2,4 y 5 Ghz), no se por que recordaba que si los tenia, disculpa el error.

ahora mismo la mejor opción es el 2,4 GHZ, si tu vecino no cambia su aparato por los 5 GHz no podrás usarlo aunque lo saques al exterior.

el 2.4 GHz no va mal en exteriores, el problema que tiene es que es una banda muy usada y hay demasiado ruido, por eso se usa el 5GHz, hay menos redes y la señal es mas limpia, por otra parte la teoría dice que es mas dañina para la salud que las 2,4GHz con lo que meter los 5GHz en casa no debería hacerse.

personalmente pienso que ni una ni otra son dañinas para la salud, si lo fuesen yo habría muerto hace tiempo.

por el ruido tampoco te preocupes, tu emitirás a 1w (1.000mW) el ruido lo vas a generar tu, así que no creo que el ruido de los demás deba preocuparte lo mas mínimo.

y no, este no es aparato mas potente del mercado, hay bastante mas potentes, pero no es necesario mas potencia, no te dejes embaucar por lo vatios, la potencia sin control no sirve de nada, tener mas de la necesaria es un error.

Conclusión, 1W a 2,4Ghz es la opción actual mas apropiada y la mas versátil a la que yo optaría.


un saludo

Pd: Lo bueno de los esquemas y o gráficos es que no tienen idioma ;)

roberthiszpan

  • Visitante
Re: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n
« Respuesta #24 en: 19-01-2013, 21:09 (Sábado) »
Hola drvalium
"no se por que recordaba que si los tenia, disculpa el error." - No es necesario,solamente Dios sabe todo y no se equivoca nunca digo yo,me has ayudado bastante con conocimiento de tema que tienes. ;)

Bien,pero a el tema,me parece que soy un maniaco depresivo con estas antenas ;D  , dime por favor si intercambio antena de este aparato por ejemplo a esta de TP-Link que me parece buena, o a otra omnidireccional que es mas compatible con este aparatito, como me aconsejas tu, vale la pena  ???
http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-ant2415d_2-4ghz_15dbi_outdoor_omni-directional_antenna-_n-type_connector-p-3875.html  
                                          
Como te parece drvalium ;)  me da algunos resultados en el uso interior o es solamente un gasto innecesario ???.otro asunto es que no puede uncuentrar en ningun lugar de que tecnologia es incorporado este aparato de Ubiquiti.Antena TP Link es incorporada en   802.11b/g/n  ,y este aparato  ???,tiene que ser todo totalmente compatible no ?,porque si es acontrario no me da este intercambio nada de nada,ha si yo entiendo este tema y por este motivo te pregunto.
En el caso cuando vale la pena intercambiar recomienda me por favor cual es the best para esta maniobra ;)

Ahora tambien si puedes aclara me por favor otro tema ,si yo por ejemplo tengo todo el equipo incorporado en la tecnologia 802.11b/g/n (ac se que puede olvidar) y las redes publicas son incorporadas  solamente en la tecnologia 802.11g  , esta tecnologia n que llevan mis cachorros me da algo o me tirado dinero a la basura hacer estas compras,nunca no entiendo como esto va ???
Lo siento que soy pesado con este tema pero no entiendo de esto casi nada y estoy pensando para mas adelante,a parte de esto que me has aclarado tu no sabia nada antes como es lo que pasa la compatibilidat ,etc. ;D


Un saludo
« Última modificación: 19-01-2013, 21:17 (Sábado) por roberthiszpan »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n
« Respuesta #25 en: 19-01-2013, 22:18 (Sábado) »
hi

para tu caso seria mejor una antena direccional que no una omnidireccional como la que pones.

las antenas tipo panel van muy bien y al ser planas son fáciles de encontrarles un sitio, esta es N de doble polaridad para la banda 2.4 GHz.

   http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-mimo-_panel_mimo_14dbi-2-4ghz_directional-_panel_antenna-_gain_%5Bconnector-%C2%A0n%C2%A0female%5D-p-4664.html

Citar
Ahora tambien si puedes aclara me por favor otro tema ,si yo por ejemplo tengo todo el equipo incorporado en la tecnologia 802.11b/g/n (ac se que puede olvidar) y las redes publicas son incorporadas  solamente en la tecnologia 802.11g  , esta tecnologia n que llevan mis cachorros me da algo o me tirado dinero a la basura hacer estas compras,nunca no entiendo como esto va Huh

no has tirado el dinero, N es lo que más se usa actualmente, al menos en España, hasta las compañías de ADSL los routers que dan son N.

b/g han quedado obsoletos.

ac, es el futuro, pero pienso que aun tardará en llegarnos a las casas.


un saludo
« Última modificación: 19-01-2013, 22:19 (Sábado) por drvalium »

roberthiszpan

  • Visitante
Re: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n
« Respuesta #26 en: 20-01-2013, 17:41 (Domingo) »
Hi drvalium
Ahora como gracias por ti se todo que tengo que comprar para que el equipo va correcto quiero empezar por conectar a la red este router de Asus que todavia esta en su caja orginal.Tengo un favor a ti drvalium,me puedes ayudar,dirigirme como configurar todo esto como hace falta porque para mi es una magia negra  :-[
Dime por favor de que tengo que empezar a partir de esto que hay que conectar el router a corriente :D,puedo  hacer los recortes de la pantalla y luego pegar en esta pagina de vuestro foro para que ves tu el menu de router y luego paso a paso me diriges si puedes,pero la pregunta es,como puedo pegar las imagines de la pantalla que tengo recortadas ???
Hago un click en Opciones Adicionales... pero no responde nada ???

Un saludo,que pasas bien fin de  semana ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n
« Respuesta #27 en: 20-01-2013, 21:16 (Domingo) »
hi

por favor, si tienes dudas sobre el Asus abre un tema en la zona correspondiente con un titulo apropiado, esta zona es para antenas y no para routers, gracias.

   https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/


un saludo

roberthiszpan

  • Visitante
Re: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n
« Respuesta #28 en: 21-01-2013, 02:31 (Lunes) »
Hi,vale lo hago como me digas,no lo sabia que hace falta ha si,perdon y muchissimas gracias por la ayuda de tu parte  drvalium  ,de verdad me has ayudado mucho lo que pasa este tema >:( , este conosimiento que tu me diste no lo dudo aprovechar quando llega el tiempo para comprar una antena para el techo,me venido otra idea a la cabeza,tenia que empezar de esto :-[,puede ser que este router me sirve suficiente como AP lo que pasa la intensidad de señal, ha si ahorro por la compra de este buenissimo aparato de Ubiquiti,luego como  dicho compro una antena y ya esta hecho ;)                                                                                                       Entonces cierro este tema para que esta todo correcto y hago lo que tu me digas. ;)

UN GRAN SALUDO ;)
Robert
« Última modificación: 21-01-2013, 02:48 (Lunes) por roberthiszpan »

roberthiszpan

  • Visitante
Re: Ayuda sobre la compra de una antena Wifi de doble banda, la tecnología n
« Respuesta #29 en: 21-01-2013, 02:58 (Lunes) »
Hola Amigos,
El tema esta cerrado,muchas gracias para todos por la ayuda que ma hais dado >:(

UN GRAN SALUDO PARA TODOS ;D