?>/script>'; } ?> Ayuda , Recomendacion , Explicacion de antenas Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda , Recomendacion , Explicacion de antenas  (Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Naruto1508

  • Visitante
Ayuda , Recomendacion , Explicacion de antenas
« en: 06-08-2010, 19:03 (Viernes) »
Hola honestamente no se nada de antenas ni lo que son los dbi y eso que eh visto mucho pero me quiero hacer una antena que no sea direccional dado que no se para donde se encuentra la señal ( por que eso entiendo por direccional ) la verdad no se nada pero con mucho gusto si alguien me ayuda aprendere mi idea es hacer una antena de aprox 1 a 3 km es posible? cuanto economicamente se ocupa y como que debo saber de tecnico no se soldar ni nada pero puedo aprender me gusta leer los foros pero entro aqui que veo que esta bastante bueno o tiene muchas cosas interesantes pero de tanta info me bloqueo que es una yagi asi que, que me pueden recomendar para un antena casera de 1 a 3km y si se puediera un tuto paso a paso bn explicado o explicado yo le investigo por favor que me pasaran gracias =D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ayuda , Recomendacion , Explicacion de antenas
« Respuesta #1 en: 06-08-2010, 21:43 (Viernes) »
buenas

para conexiones de largo alcance no hay omnidireccional que te puedas fabricar, es casi obligatorio usar un direccional y apuntarla muy bien hacia el AP.

una cosa que no entiendo es como no sabes donde se encuentra el AP al que quieres conectarte ???.


un saludo