?>/script>'; } ?> ayuda para elegir entre estas antenas planares de 19 dbi o 14 dbi Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda para elegir entre estas antenas planares de 19 dbi o 14 dbi  (Leído 4150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chupycarabuchy

  • Visitante
que tal perdona que te llame para esto pero quisiera que me echaras una mano, he visto en ciudadwireles un par de planar´s y quisiera tu opinion:
1-http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html
2-http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_apa-l2419_2-4ghz_panel_antenna_outdoor_19dbi-p-4770.html
esta claro que una es el doble de cara, por lo que supongo que sera mejor, la idea es que se pueda conectar a la alfa awuso36h 1w.
mi hermana, en el piso de abajo, me cede su ruter y la señal es buenisima,un 95% aprox. pero la calidad del enlace es de apenas un 35%. y a veces se corta y no me esposible descargar ni musica, ni siquiera con el torrent.crees que mejoraria con algunas de estas dos o me recomiendas otra...
gracias un saludo.
« Última modificación: 29-03-2012, 19:48 (Jueves) por warcry »

warcry

  • Visitante
Re: ayuda para elegir entre estas antenas planares de 19 dbi o 14 dbi
« Respuesta #1 en: 29-03-2012, 19:30 (Jueves) »

por que no antes de gastarte dinero miras con el inssider la saturacion del canal y pruebas con el canal menos saturado a ver que tal te va, ya que dices que la señal te llega bien pero lo que hay es mala calidad

PD: no abras temas pidiendo ayuda a alguien en concreto, ya que todo el mundo en el foro puede aportar opiniones y experiencias, y seguramente sean mejores que las que te pueda aportar yo.

« Última modificación: 29-03-2012, 19:50 (Jueves) por warcry »

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: ayuda para elegir entre estas antenas planares de 19 dbi o 14 dbi
« Respuesta #2 en: 30-03-2012, 10:39 (Viernes) »
gracias por tu respuesta, pero no se como hacerlo exactamente, tengo pocos conocimientos en esto y mi hermana menos,ella no sale del face... siento haberte molestado pero he leido varios post tuyos y creo que tienes los suficientes conocimientos como para orientarme...
un saludo
« Última modificación: 30-03-2012, 10:48 (Viernes) por chupycarabuchy »

warcry

  • Visitante
Re: ayuda para elegir entre estas antenas planares de 19 dbi o 14 dbi
« Respuesta #3 en: 30-03-2012, 11:08 (Viernes) »
el inssider es un programilla, uno de tantos, hay mas...

descargatelo, lo instalas y ya enrredas un poco y veras los dibujitos de como estan los canales de saturacion.



y configura tu router por ejemplo en el canal 9 que ves que apenas hay nada (segun la imagen de la foto)

como se configura un router, hay muchos hilos sobre ese tema, lee, si aun asi tienes duda de como se cambia el canal en tu modelo de router, abres un hilo y lo preguntas alli, y no te dirijas al moderador de la zona, ya que hay muchos user u otros moderadores que te pueden ayudar y aportar su sabiduria.

un saludo

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: ayuda para elegir entre estas antenas planares de 19 dbi o 14 dbi
« Respuesta #4 en: 30-03-2012, 12:01 (Viernes) »
gracias me pondre en ello, vivo en un a gran manzana de pisos y aqui todo el mundo tiene wifi, he mirado eso de los canales en el wifiway y el canal que menos tiene hay cinco redes, en el mio hay seis no se si se notara el cambio..
gracias un saludo

dpm

  • Visitante
Re: ayuda para elegir entre estas antenas planares de 19 dbi o 14 dbi
« Respuesta #5 en: 30-03-2012, 15:01 (Viernes) »
mira los que mas cercas tengas y asin vas descartando redes y lo pones el el canal k menos saturacion haya