?>/script>'; } ?> ayuda con stella de 24db Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con stella de 24db  (Leído 4572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmalapipa

  • Visitante
ayuda con stella de 24db
« en: 19-03-2008, 17:50 (Miércoles) »
hola soy nuevo en esto , y necesito ayuda , he comprado una antena stella doradus de 24 db, la he montado tal como indica las instrucciones , pero no logro captar nada , de la tarjeta no es pues funciona con la otra que tengo.... lo peor es que no capta nada de nada  ....... gracias......

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ayuda con stella de 24db
« Respuesta #1 en: 20-03-2008, 04:26 (Jueves) »
no hace falta que te pregunte si estas seguro de usar los cables adecuados para esa antena.

no dices nada de qué tarjeta usas, ni de que cable

cuenta con mas detalle, pero todo apunta a que no estás conectandola bien.

raro es que venga defectuosa.

elmalapipa

  • Visitante
Re: ayuda con stella de 24db
« Respuesta #2 en: 20-03-2008, 11:37 (Jueves) »
la tarjeta que tengo es una SMCWPCIT-G eu  , y el cable que he utilizaco para la conexion es Alargador sobre cable de baja perdida equivalente LMR400 de 9 Metros con conector RP-SMA cuerpo macho pin hembra y N-macho.''''??????


alexelprogramador

  • Visitante
Re: ayuda con stella de 24db
« Respuesta #3 en: 20-03-2008, 15:06 (Jueves) »
por lo que veo es un cable correcto, hombre! lo bonito seria que me diesees un enlace, pero con lo que leo, parece ser ese.

manda la antena donde la compraste porque está defectuosa.

rellano

  • Visitante
Re: ayuda con stella de 24db
« Respuesta #4 en: 20-03-2008, 23:45 (Jueves) »
la verdad es que tiene poco misterio, solo es conectar el conector macho al hembra que trae la antena y el hembra rsma al macho de la tarjeta wifi, yo compre la misma y colocada en la terraza a unos 8 mts de altura estoy haciendo enlaces de mas de 30 kilometros, una gozada jejejeje ;D ;D ;D

elmalapipa

  • Visitante
Re: ayuda con stella de 24db