?>/script>'; } ?> Arreglar USB antena Wifi Alfa Network Widgets Magazine

Autor Tema: Arreglar USB antena Wifi Alfa Network  (Leído 6144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grodish

  • Visitante
Arreglar USB antena Wifi Alfa Network
« en: 21-09-2015, 12:23 (Lunes) »
Hola buenas! Bueno ante todo perdonen mi ignorancia.
Hace unos dias se me rompio el cable USB de la antena Alfa Network "AWUS036NH" y bueno hoy me he puesto a arreglar el cable USB y pues bueno me gustaria que me ayudaran.

Bueno este es el primer cable:

___________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________

                                                               Y este el otro:

___________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________



Como los tendria que conectar de manera que funcionara la antena? La antena usa los 4 cables? o solo dos cables?

Perdonen mi ignorancia y Gracias de antemano!

ferlan

  • Visitante
Re: Arreglar USB antena Wifi Alfa Network
« Respuesta #1 en: 21-09-2015, 19:32 (Lunes) »
Te explicas como un libro cerrado o sin hojas. Y las imágenes, no mejoran mucho la cosa, pues no se ven.

La antena propiamente dicha, es esa especie de varilla negra desenroscable. Lo otro, es un adaptador de red inalámbrico. El cable al que te refieres, es el cable usb que conecta el adaptador inalámbrico al puerto USB de tu pc. Tiene cuatro hilos y los cuatro son necesarios y tienen que estar soldados a la patilla que corresponde. Dos corresponden a la alimentación +5 (Rojo) GND (Negro). Los otros dos, a las señales D+ (Blanco) D- (Verde).

Esto te será útil

gasalb

  • Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 21-09-2015, 21:45 (Lunes) »
Es mas facil ir a una tienda y comprar uno.Es más caro comprar el termoretractil o cinta para aislar los cables que comprar uno nuevo.

grodish

  • Visitante
Re: Arreglar USB antena Wifi Alfa Network
« Respuesta #3 en: 22-09-2015, 23:05 (Martes) »
Te explicas como un libro cerrado o sin hojas. Y las imágenes, no mejoran mucho la cosa, pues no se ven.

La antena propiamente dicha, es esa especie de varilla negra desenroscable. Lo otro, es un adaptador de red inalámbrico. El cable al que te refieres, es el cable usb que conecta el adaptador inalámbrico al puerto USB de tu pc. Tiene cuatro hilos y los cuatro son necesarios y tienen que estar soldados a la patilla que corresponde. Dos corresponden a la alimentación +5 (Rojo) GND (Negro). Los otros dos, a las señales D+ (Blanco) D- (Verde).

Esto te será útil

Muchas gracias, y perdona por la mala explicacion, tienes razon es un adaptador inalámbrico! Me sirvio mucho la explicación! Al final  encontre otro cable! Pero para el futuro me servira la explicación!