?>/script>'; } ?> Antenas en pcbox Widgets Magazine

Autor Tema: Antenas en pcbox  (Leído 10701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corwar

  • Visitante
Antenas en pcbox
« en: 05-10-2007, 22:42 (Viernes) »
Wenas, creo que son buenos precios.

56135     ANTENA WIFI CONNECTION 9 DBI OMNIDIRECCIONAL INTERIOR     10,43   
56221     ANTENA WIFI OVISLINK 10 DBI OMNIDIRECCIONAL INTERIOR     15,02   V
6105     ANTENA WIFI OVISLINK 5 DBI OMNIDIRECCIONAL     10,10   
56177     ANTENA WIFI OVISLINK 8 DBI OMNIDIRECCIONAL INTERIOR     11,95

Hay mas antenas pero creo que esto es lo mas destacable, ustedes que conocen el tema dira.
Tengo de las aqui mencionadas la de 8dbi.

Saludos

maseda_xx

  • Visitante
Re: Antenas en pcbox
« Respuesta #1 en: 05-10-2007, 23:01 (Viernes) »
A mi me parecen caras todas porque creo que no traen pigtail. Asi que pagar eso por una antena sin pigtail...

Yo me comprara una antena de 9 db omni con un metro de pigtail por 20 algo euros, y habia una de 5 con un metro de cable tambien por poco mas de 10 euros.

En mi ciudad tambien hay pcbox, y aunque es una tienda fenomenal no me parecen buenos precios los que tienen para wifi.

merkadillo

  • Visitante
Re: Antenas en pcbox
« Respuesta #2 en: 06-10-2007, 02:14 (Sábado) »
Hola cowar, lo prometido es deuda, me imagino que tambien estareis viendo el otro post "es buena esta antena, omni de 10 dbi" .

Desde mi actual punto de vista yo he comprado la de 10dbi y llegaba a casa con 30 min, pa probarla, iva dejando un charco de babas por el camino pensando en mi nueva arma de matá, arranco el portátil.... wifislax.... (no!! maria no!!! ya me quitare la chaqueta luego, dejame un momentiko) armo mi zydas.....(que si cariño... que si... que luego me quito los zapatos encharcaos de agua)  la engancho el nuevo cañon de largo alcance y puffff, me sale el tiro por la culata, no veo apenas ciervos, los conejos se me escapan entre las piernas...... lo siento decepción total, espero poder solucionarlo y reflejaros mis nuevas experiencias, comparandola con mi 5dbi de serie va peor, pillo algun ap nuevo pero con menos señal. Me doy el finde pa pruebas  y el lunes os cuento.

Pixel, desde mi ignorancia total en este mercado tambien pienso que son buenos precios, se asemejan a lo que podemos encontrar via web pero en tienda fisica, illlllooooo cuenta, cuenta donde compras tu las antenas y material wifi.

Asias peña.

maseda_xx

  • Visitante
Re: Antenas en pcbox
« Respuesta #3 en: 06-10-2007, 03:08 (Sábado) »
Pues la antena que compré yo es de la marca longshine y la compré ya hace casi un año, la tienda está en ferrol y se llama Artemisa Sistemas Informáticos, estuve mirando ahora su web pero no aparece la antena que compré y las que aparecen son caras. Pero apuesto algo a que la tienen en la tienda en el escaparate.

corwar

  • Visitante
Re: Antenas en pcbox
« Respuesta #4 en: 06-10-2007, 12:30 (Sábado) »
Yo compre la de 8dbi, y frente a la de 4dbi que me venia con la edimax, si que noto muchisima diferencia
en cuanto a mayor captacion de puntos de acceso, y una mejoria en cuanto a la calidad de señales de estos AP.

La mejoria es notable en windows, y excelente en wifislax usando la version 2.0

Yo aqui donde vivo, de momento Pcbox es la que mejor precio me da para esas antenas en tienda fisica. O incluso mas que la web de comprawifi, a la cual hay que añadir iva y portes.(No digo que sea mala tienda la de comprawifi, solo en este caso esa marca de antenas tiene muy buen precio en Pcbox)

Saludos

merkadillo

  • Visitante
Re: Antenas en pcbox
« Respuesta #5 en: 16-10-2007, 10:13 (Martes) »
Hola de nuevo, os sigo contando:

Finalmente devolvi la de 10 dbi y encarge otra de 8 dbi, igualmente me ha defraudado (las dos de marca ovislink), sigo insistiendo que no espero maravillas pero es que apenas gano na de na, lo peor de todo es que di la de 5 dbi a un colega y estoy con una de 2 dbi.

Algun voluntario que se ofrezca a decirme donde poder comprarlas en madrid en algun lado? quisiera algo sobre 7-8 dbi omnidireccional

Ya estoy hasta pensando en comprar en algun centro comercial una tarjeta con antena de 7 dbi y devolverla sin antena, con la mía de 2 dbi, yo que se, estoy hasta los ........... no hay forma de encontrar una antena decente.


Saludos.

maseda_xx

  • Visitante
Re: Antenas en pcbox
« Respuesta #6 en: 16-10-2007, 13:04 (Martes) »
hombre, respecto a las omnidireccionales, yo si la tengo dentro (sin sacar por la ventana) me pilla poco o nada. Como utilizo la red de la universidad, tengo que sacarla fuera, y fuera si que ya me pilla más redes, y probé con otras antenas (de panel, direccionales, otras omni) y la que tengo de 8 es la que mejor me va. Así que, si estás probando con una omni pero no tiene pigtail no sé yo lo que pillarás así. Más que los dbi´s de la antena yo creo que lo más importante es donde la situes (salvo que tengas un pepino de antena, jeje), prueba con un pigtail, aunque si lo compras por separado quizás te cunda más comprarte una en comprawifi tal como la yagi. también hay algunas tarjetas (un amigo mío tiene una ovislink) que te trae una antena con pigtail de 2 dbi, y le va bastante bien.

saludos!!!

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Antenas en pcbox
« Respuesta #7 en: 09-11-2007, 01:30 (Viernes) »
hola a todos.

lo primero es decir que no mireis el precio como primer inconveniente, ya que si algo es caro, por algo es....

fijense que yo tambien iba a lo barato, hasta que compre una antenorra de 9dbi en comprawifi por unos 15€ ¡Y NO ENTENDIA! como una antena de 7dbi costaba mas cara, unos 23€ o algo asi.

luego me di cuenta que la calidad de una antena no solo se basa en los dbi SINO TAMBIEN EN EL ANGULO DE POLARIZACION!!!!

por ello las antenas son mas caras unas respecto a otras, hombre, por esto y por supuesto por los costos de produccion, investigacion, marketing, distribucion, impuestos,intermediarios, bla bla bla

pero fundamentalmente quedaros con esto: no vayais solo a lo barato, que sale caro  ;)

yo tambien tengo una antena LONGSHINE de 10dbi, de hecho, hice una review de mis dos antenas buenas y me queda pendiente esta.

la longshine de 10dbi es una antenorra de 42cm de largo, viene con una base de iman y conexion rpsma.

la base de iman la puedes quitar si quieres.

te digo donde la compre: en ebay.
solo hay un vendedor que la suministra, y el precio ronda los 40€ si solamente tu pujas.

mi impresion con la antena es buena, pero demasiado grande y blanda para mi gusto.
digo blanda porque yo me muevo mucho y que una antena soporte presion golpes y estress me conviene.

la longshine es una antena que se dobla facilmente  :-\ pero recibe como el diablo, casi a la altura de las antenas planares y yaguis que tengo aqui en la review que puse de comprawifi.

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,21.0.html

os digo el vendedor de ebay que vende las longhine estas que son bestiales:

http://myworld.ebay.es/trydente/

es un vendedor serio y recomendado. chao!