?>/script>'; } ?> Antena zaapa 9 dbi del carrefour...xDD Widgets Magazine

Autor Tema: Antena zaapa 9 dbi del carrefour...xDD  (Leído 8158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoi

  • Visitante
Antena zaapa 9 dbi del carrefour...xDD
« en: 09-03-2008, 03:09 (Domingo) »
hola, estoy esperando un pedido que hice a comprawifi y mientras para matar el gusanillo me puse a modificar mi usb c54ru pero en vez de ponerle un conector pues le pongo la antena soldada directamente...las caracteristicas de esta antena made in zaapa y distribuida por carrefour (xD) son:

-rango de frecuencia de 2.4 a 2.5 Ghz
-Ganancia maxima(sin perdidas de cable) 8+- 0.8 dBi
-VSWR: 2.0:1 max
-impedancia 50 ohnios
-polarizacion: linea vertical
-hpbw\horizontal: 360 grados
-hpbw\vertical: 40 grados
-cable rg-316

aun no la probe pero lo que si que me parece que es la caña es que trae un soporte magnetico que lo pongo por fuera en la ventana y se queda pegado ademas es discreta y de color negra...

no es mucha cosa, pero para hacer brico y pasar el tiempo puede valer, mientras espero me decido entre la stella doradus de 19 dBi o una yagi.....perdonar pero no se mas

feluco

  • Visitante
Re: Antena zaapa 9 dbi del carrefour...xDD
« Respuesta #1 en: 09-03-2008, 09:47 (Domingo) »
Esa antena la tuve un tiempo, despues la regalé a un pariente y te digo que es bastante buena, me costo unos 15 euros.

gscabi

  • Visitante
Re: Antena zaapa 9 dbi del carrefour...xDD
« Respuesta #2 en: 09-03-2008, 20:13 (Domingo) »
La vi el otro dia, mientras miraba los trastos wifi, y me sorprendio el angulo vertical, que es bastante grande.

No me la iba a comprar, pero si tuviera que comprarla, la compraria... ;D ;D

salu2

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Antena zaapa 9 dbi del carrefour...xDD
« Respuesta #3 en: 09-03-2008, 22:21 (Domingo) »
si, esa antena por las caracteristicas que dice parece buena.
yo compré hace algun tiempo una camara barata barata zaapa wifi inlamabrica, y pitaba hasta china  ;D

zaapa tiene fama de calidad precio.

¿unas capturitas comparandola con y sin antena pleasse?  :-*
« Última modificación: 10-03-2008, 23:53 (Lunes) por alexelprogramador »

elmoi

  • Visitante
Re: Antena zaapa 9 dbi del carrefour...xDD
« Respuesta #4 en: 10-03-2008, 21:31 (Lunes) »
pondre las capturas cuando le ponga el conector que se lo saque para soldarselo a una tarjeta conceptronic c54u.....pero tranqui, la prueba la hare con la famosa edimax :) cuando me baje la version wifislax 3.1 sin entorno grafico, ya que los hp pavillon dv6000 no cargan el entorno grafico :(.....si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Antena zaapa 9 dbi del carrefour...xDD
« Respuesta #5 en: 10-03-2008, 23:55 (Lunes) »
um... yo sé que a H le fastidia  :D pero si el entorno no te carga con ninguna de las distribuciones que ofrece seguridad prueba con la de backtrack3.

yo fui uno que hasta hace poco no le cargaban los modos graficos, asi que usé otras como backtrack2 o 3 o bien, tenia yo mismo que tunear otras como fedora, mint, etc.

en resumen, prueba con backtrack3 y dime