Pues si me he quedado contento con esta antena tal como esperaba.
La he probado en linux con mi g520 y he quedado muy contento.
Primero con una antena de 2dbi, luego con la antena que llevaba la usb de 4 dbi, luego con la de 5dbi, y luego con la planar de siempre que se supone era de 12dbi, y me costo 4 veces mas que esta.
HA detectado muchas mas redes.
Curioso la de una red que me daba 16 de PWR con la planar de 12 dbi, pero no habia manera de efectuar un ataque A1, cuando he puesto la yagui el PWR ha caido en 4, osea a 12, pero...........
tal como digo ha cogido mas redes, pero lo bueno es que a esta red que siempre se atragantaba el A1, lo ha pillado bien y muy rapido, marca una velocidad media de 290IV/s, asi que en 12 minutos lleva 208800 ivs
Lleva ademas unas fijaciones al estilo de las parabolicas, y curiosa su conexion, llena un conector N-Hembra pero acoplado a ella sino en forma de pigtail.
Pensar ademas que mis pigtail ya estan pidiendo jubilacion y que uso el peor clabe de todos el RG58, asi que con un pigtail de LMR400 aun debe ser mejor.
Lo ideal seria tener el gps y mirar realmente a que distancias esta esa red y las demas, aunque esto creo que me lo acabo de invetra, y el gps y el netestumbler solo te da tu posicion actual, jejej, pero anda que no molaria una aplicacion que diga, este AP esta a X metros, jejejej
Lo estoy haciendo todo con la atheros g520 y el airoscript para ahorrarme escribir, eso si solo en un canal logicamente.
Esta es mi opinion personal, asi que le doy el sello de garantia.
Esta tambien me lo voy a quedar, jejejej

pd: al final ha caido la clave, comprobacion de asociaion, un ping rapido y a otra cosa mariposa.. se ve que el netstumbler y el gps segun dice unbas si que da la distancia, pues tendre que mirar a que alcance llego con esta antena