?>/script>'; } ?> ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE! Widgets Magazine

Autor Tema: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!  (Leído 41323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltormenta

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #20 en: 27-08-2008, 23:09 (Miércoles) »
Hola, soy nuevo en este foro y veo que hay gente que entiende bastante, vale pues cuento mi situacion, como en la mayoria de los sitios en la biblioteca cercana a mi casa del pueblo han puesto wifi libre para todos, el tema es que en line recta de mi casa al router hay unos 70 metros y pillo un poquillo un edificio (aproximadamente tengo que atravesar unos 2 metros) casualmete habia visto esta antena para comprar preo antes me gustaria saber si mas o menos puede funcionar,


Gracias y un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #21 en: 27-08-2008, 23:16 (Miércoles) »
buenas

por distancia no tendrías problemas, con esa antena se llega mucho mas lejos, con lo de los edificios yo no me atrevo a hacer un pronostico, hay algunos que se atraviesan bien y otros no, el por que puede ser por un montón de cosas, desde el tipo de estructura a que haya muchas redes wifi y eso provoque interferencias.

lo de los 2 metros no acabo de entenderlo ¿es por que pillas una esquina? ¿el grueso de la pared?

si es una esquina yo creo que la atravesará bien.


saludos

eltormenta

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #22 en: 27-08-2008, 23:22 (Miércoles) »
buenas

por distancia no tendrías problemas, con esa antena se llega mucho mas lejos, con lo de los edificios yo no me atrevo a hacer un pronostico, hay algunos que se atraviesan bien y otros no, el por que puede ser por un montón de cosas, desde el tipo de estructura a que haya muchas redes wifi y eso provoque interferencias.

lo de los 2 metros no acabo de entenderlo ¿es por que pillas una esquina? ¿el grueso de la pared?

si es una esquina yo creo que la atravesará bien.


saludos


joer que rapidez, exacto es que pillo toda la esquina y debe ser eso unos 3 metros ademas es solo de pared porque esa zona del edificio esta hueca seran 2 paredes de aproximadamente 20cm de ancho como mucho, por lo que me comentas de redes que puedan provocar interferencia ninguna ya lo tengo todo comprobado y otra cosa que estoy leyendo necesitaria unos 15 metros de cable las perdidas serian demasiadas??pero si con 18db va sobrao es buena solucion??
« Última modificación: 27-08-2008, 23:29 (Miércoles) por eltormenta »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #23 en: 03-09-2008, 22:23 (Miércoles) »
buenas

eso son muchos metros, te dejo una tabla de perdidas

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,72.0.html

saludos



PD: disculpa la tardanza, se me había despistado este tema.

Muzzly

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #24 en: 18-10-2008, 15:53 (Sábado) »
Estoy por comprarme esta yagi pero como hay tanta variedad de antenas tengo mis dudas.

La quiero para conectarme a una red abierta que hay en la calle pero no se exactamente de donde proviene, con el portatil en la calle a unos 40 metros de donde vivo se coje pero desde casa no, estoy hablando con una antena normal, por eso queria coger una mas potente a ver que tal.

La cuestion es que tendría que atravesar paredes porque prefiero no sacarla por la ventana por lo cantoso que es teniendo en cuenta que hay otro edificio justo enfrente.

Pero supongo que ese poco más de potencia que necesito con está antena bastará.

Pero viendo las demas, no se si elegir una yagi o la stella o incluso una planar.  ¿Que me decís?

saludos y gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #25 en: 18-10-2008, 16:09 (Sábado) »
Citar
La quiero para conectarme a una red abierta que hay en la calle pero no se exactamente de donde proviene

que este sin clave no quiere decir que la puedas usar, aquí no te vamos a dar ningún tipo de ayuda  ni de respuesta para ese tipo de actividades.


valium the kid

dookie

  • Visitante
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #26 en: 18-11-2008, 14:47 (Martes) »
Hola soy usuario nuevo en este foro, pero  os suelo leer en modo visitante. Y tengo ganas de comprar esta antena pero se me plantea esta duda:


que tal es esta antena si se monta en el interior(Al lado de una ventana)?.

Saludos!

 8)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ANTENA WIFI YAGI de 18 dBi y con 5 Metros de CABLE!
« Respuesta #27 en: 20-11-2008, 00:35 (Jueves) »
buenas


yo lo hago para conectarme con un amigo que vive al otro lado de la calle y todo perfecto, también es cierto que si cierro la ventana pierdo algo de señal.

pero que no hay problema, yo por ese sistema juego contra el al Colin MCrae de forma totalmente fluida.


saludos


PD: no veo mal que quieras ver que hay a lo lejos, solo recuerda que aquí no damos soporte al ataque a redes ajenas

https://foro.seguridadwireless.net/live_cd_wifislax/de_obligada_lectura-t6093.0.html;msg35807#msg35807