?>/script>'; } ?> antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva Widgets Magazine

Autor Tema: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva  (Leído 9436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cobi

  • Visitante
antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« en: 31-01-2010, 19:50 (Domingo) »
hola buenas, antes de todo quiero agradecerles sus respuestas.
queria saber si conocen esta antena y su opinion,la cosa es que tengo un amigo que me la vende por 42 euros y no se si sera buena,si por este precio o poco mas ten dre una mejor.. todo lo que me puedan decir,muchas gracias a todos
esta es la antena:
ANTENA WIFI 2,4 GHz. !!!

ANTENA WIFI 2.4 EXTERIOR DIRECTIVA LOGARITMICA PERIODICA
ALTA GANANCIA PARA UNA COMUNICACION DE LARGA DISTANCIA


FEATURES:

Antena base direccional
Toda banda, alta ganancia.
Protección sobrevoltaje
Alta calidad de protección de radiador y ABS UV estabilizado.
Para sistemas DCS,PCS,DECT,UMTS y WLAN
P/N 2130103.00    SLP-1.7÷2.5-11
Specification:

- Log Periodic Dipole
- 1700 - 2500MHz
- Impedance -  50 Ohm Unbalanced
- Beamwidth Vertical - E-plane 46-degrees Frequency independant
- Beamwidth Horizontal - H-Plane 58-degrees Frequency independant
- Polarization - Linear Vertical
- Gain - 9 dBd, 11.1 dBi
- Max power - 50 Watts at 50degrees C
- Connector type - SMA female
- Feed system / position; Direct DC-ground / Vertex
- Dimensions (approx) - 345 x 135 x 73 mm
- Weight - Approx. 400g
- Operating temperature;  -40 degrees to +80 degrees


javascript:popupWindow('http://www.radioworld.co.uk/~radio/catalog/base-station-antenna-1725ghz-wlan-pi-6783.html?osCsid=306da6fe5935a5532b39c5cf5d579580')
« Última modificación: 31-01-2010, 20:04 (Domingo) por cobi »

orion999

  • Visitante
Re: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« Respuesta #1 en: 31-01-2010, 20:35 (Domingo) »
Por 20 euros tienes la interline 14 dbi,probada por muchos miembros de este foro
con un resultado excelente.

Post Merge: 31-01-2010, 20:39 (Domingo)
http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html
« Última modificación: 31-01-2010, 20:39 (Domingo) por orion999 »

cobi

  • Visitante
Re: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« Respuesta #2 en: 02-02-2010, 23:20 (Martes) »
hola,he probado la sirio dentro de casa y con ventana abierta porque me la han dejado con una tarjeta wifi usb edimax y no me pilla ksi nada,pillo muxo mas con la usb smc mia dntro de un bote(antena casera)que me recomendais,con la alfa pillare mas q con la antena casera y la que me dices pillare mas que  con la sirio?cual podria comprar muy potente para dentro de casa y no tenerla que poner en exterior.

orion999

  • Visitante
Re: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« Respuesta #3 en: 02-02-2010, 23:34 (Martes) »
hola
nunca he tenido una antena casera,no sabria que responderte......

la alfa con la interline hacen un muy buen equipo,yo la utilizo en exterior normalmente

todo depende de la distancia de la señal a la que quieres llegar,los obstaculos que

halla de por medio y la potencia que emite el router al que quieres conectar.....

Solo lo sabras probando.....pero recuerda que en antenas a mas dbi,mas sesibilidad

a la hora de captar la señal

suerte

cobi

  • Visitante
Re: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« Respuesta #4 en: 03-02-2010, 17:22 (Miércoles) »
hola,muchas gracias por tu ayuda,estoy haciendo el pedido,pero no estoy seguro,voy a pedir la alfa 1w pero de antena no se,la utilizaria seguramente de interior,y no estoy aun seguro si la que tu me has dicho o esta http://www.ciudadwireless.com/pheenet_ant-015c_corner_wireless_antenna_reverse-p-1277.html
 que me dices?y una onni de 9dbi para complementar tb o ya con estas me harian la funcion cambiandolas de direccion,gracias.

Post Merge: 04-02-2010, 13:16 (Jueves)
hola,estoy esperando que me contestei ara hacer el pedido en ciudad wireless,os explico para que lo quiro.es para conectarme al router de mi hermana,vive en el edificio de al lado,pero hay un piso y una calle d por medio,la cosa es que me gustaria un alfa de 1w o de 2w pero no se con que antena,con la que trae de 5dbi no creo que pueda y me gustaria una interior,no se si alguna de las dos queles he puesto,si la pongo fuera seria en el tejado y necesitaria muchos metros,ademas el cable de 3metros es muy caro,unos 22 euros,si compro yo los conectores y cable y lo hago yo perdera mas señal verdad?y si le pongo muchos metros mas aun no?por eso creo que lo mejor seria para interior,lacasa la iene ademas un poco mas retrasada q la mia,dos edificios mas atras.gracias.
« Última modificación: 04-02-2010, 13:16 (Jueves) por cobi »

orion999

  • Visitante
Re: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« Respuesta #5 en: 04-02-2010, 18:50 (Jueves) »
Hola

Con un edificio de por medio y quieres instalarla en el interior,a mi no me parece buena
idea,la antena que lleva la alfa se te va a quedar corta, y lo del cable yo preferiria comprarlo,
no soy ningun manitas, creo que te quitarias muchos quebraderos de cabeza.
No entiendo mu bien en que situacion estan ubicados los dos edificios ,pero  si hay otro
de por medio...puff..haber si no te va a servir y luego entras a ponerme verde (broma)
yo pillaria cable lmr4oo ,los metros justos para instalar la antena fuera de la ventana
y una planar, en cuantos mas dbi..mejor..aun que eso no te asegura el exito.

cobi

  • Visitante
Re: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« Respuesta #6 en: 04-02-2010, 20:37 (Jueves) »
ya he pedido la alfa,planar 14db y el cable lmr400,ya te dire cuando me legue que tal,gracias por todo.

cobi

  • Visitante
Re: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« Respuesta #7 en: 09-02-2010, 13:34 (Martes) »
hola,decirte que ayer me llego too y si que tengo la conexion con un 75%,asi que bien,lo he comprado todo en ciudawireless,pero quiero preguntarte una cosa,por que la conexion me viene y se va,utilizo vistumbler para verla y se me pone en 75% y se baja a 0%,esto xq es?gracias.

orion999

  • Visitante
Re: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« Respuesta #8 en: 09-02-2010, 15:45 (Martes) »
hola, eso me suele pasar a mi depende de la zona donde te encuentres ,puede

haber interferencias debido a aparatos elctronicos , moviles, etc y medio ambientales tambien,lo que los expertos creo que definen como ruido.

Esas variaciones de señal las tengo sobre todo los dias de viento,si sopla en un sentido u otro,
y sin embargo no he notado que la lluvia le afecte, pero en resumen la climatologia y las interferencias de aparatos electronicos afectan a la intensidad de la señal,aun que si no tines cortes muy contuinuos de conexion y la señal te llega fuerte no creo que tengas problemas.

Que la disfrutes,creo que has acertado.
 
 ;)



cobi

  • Visitante
Re: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« Respuesta #9 en: 10-02-2010, 23:58 (Miércoles) »
hola orion999,en primer lugar agradecerte toda la ayuda que me estas ofreciendo,y en segundo tu sabes si en la utilidad de la alfa en windows,que tiene el tx power,si hay que tenerlo alto,bajo,si se calienta por tenerlo al 100%,para que sirve?porque yo lo cambio y no se nota,no se.gracias.

orion999

  • Visitante
Re: antena wifi sirio slp 1.7-2.5 11.1dB directiva
« Respuesta #10 en: 11-02-2010, 17:07 (Jueves) »
Creo que si segun comentabas antes,si tienes algun problema con la calidad en la conexion
lo que deberias baja es el rate, pero en windows no se como se hace.

he estado mirando el sofware que viene con la alfa 1w y viene un manual en pdf, aun que en
ingles,me ha parecido que en la pestaña advanced hay varios parametros que puedes cambiar como el "preamble mode", tiene tres opciones:

long: mayor calidad, pero con desempeño inferior a modo de preámbulo corto
Corto: calidad normal, pero con mayor rendimiento que el modo de preámbulo de largo
 Auto: utilizar el modo de preámbulo de la corriente.

hay mas parametros que puedes configurar y probar haber que tal te funciona, pero como esta en ingles solo me entero haciendo un copi paste a algun traductor de gloogle

Seguro que alguien te puede asesorar mejor , pero mientras te concretan con mas fiabilidad, puedes ir pro-
bando.

un saludo  ;)
« Última modificación: 11-02-2010, 17:15 (Jueves) por orion999 »