?>/script>'; } ?> Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24 Widgets Magazine

Autor Tema: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24  (Leído 9562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loderpostigo

  • Visitante
Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« en: 18-04-2014, 19:42 (Viernes) »
Antena tipo parábola de alta ganancia. Frecuencia: 2.4-2.483 GHz. Ganancia: 24dBi. Polarización: horizontal o vertical. Cable de baja perdida con conector tipo N hembra (50cm.). Impedancia: 50Ω. Dimensiones: 100 x 60 x 40 cm. Peso: 2.5Kg. Incluye brida de sujección al mástil

¿Que opinais sobre esta antena?, me han hablado muy bien de ella y vosotros?


« Última modificación: 18-04-2014, 20:47 (Viernes) por loderpostigo »

popeye7

  • Visitante
Re: ANTENA Wi-Fi PARRILLA ANT24-GDA24
« Respuesta #1 en: 18-04-2014, 20:07 (Viernes) »
Que todas las de este tipo son primas hermanas .

Mira las características de la ANT24-GDA24 y la de la tp-link tl-ant2424b y verás que son iguales.


http://www.ciudadwireless.com/tp-link_tl-ant2424b_tp-link_tl-ant2424b_2-4ghz_24dbi_outdoor_grid_parabolic_antenna-_n-type_connector-p-2585.html

loderpostigo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #2 en: 18-04-2014, 20:21 (Viernes) »
La verdad es que si, son casi identica digo casi porque los valores varian de una a otra...Lo que yo quisirera saber que alcance suela tener y si dan buen resultado,pues estoy planteandome comprarme una me sale a unos 47 €....
Aguien que la conozca me lo podria decir por favor.....
« Última modificación: 18-04-2014, 20:24 (Viernes) por loderpostigo »

popeye7

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #3 en: 18-04-2014, 20:43 (Viernes) »
Yo tengo la tp-link en tienda física me salio por 50 euros .Piensa en cuanto a su alcance que influyen muchos valores , Es muy direccional  14º en horizontal y 10º en vertical.
La recomiendo ,piensa que estas comprando la antena con más dbi para la frecuencia de 2.4.Debes utilizar el mínimo cable posible y de la mejor calidad para evitar pérdidas

Quita los enlaces que has puesto ,que hacen que los post se vean enormes.

loderpostigo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #4 en: 18-04-2014, 20:50 (Viernes) »
Pero mas o menos que alcance suele tener?

popeye7

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #5 en: 18-04-2014, 20:59 (Viernes) »
Varios kilometros  sin problemas ,pero tienes que tener visión directa .
Si el AP al que te quieres conectar está dotado de otra antena ,muchos más .Lo importante es que se vean y no estorbe nada.

loderpostigo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #6 en: 18-04-2014, 21:28 (Viernes) »
Gracias por tu respuesta Popeye, un saludo...

Torpedo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #7 en: 18-04-2014, 21:30 (Viernes) »
Pero mas o menos que alcance suele tener?

No deberias de hacer esa pregunta

Esta mal planteada y no se puede contestar a ella genericamente


Puedes estar a pocas centenas de metros y tener una conexion insufrible

Y viceversa , puedes estar a decenas de quilometros y tener una conexion aceptable.

Por lo que te ha explicado ya popeye.

Has de saber a que distancia está el punto de acceso , y su situacion , obstaculos etc, para que te puedan conectar esa pregunta.

loderpostigo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #8 en: 18-04-2014, 22:05 (Viernes) »
Solo era una pregunta para tener una referencia, me referia a sin obstáculos obiamete ya sabemos que contra mas obstáculos halla mas dificil es, solo queria saber a que distancia ya que yo tengo muncha altura y me queda todo a mis pies, un saludo.....

Torpedo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #9 en: 18-04-2014, 22:21 (Viernes) »
Solo era una pregunta para tener una referencia, me referia a sin obstáculos obiamete ya sabemos que contra mas obstáculos halla mas dificil es, solo queria saber a que distancia ya que yo tengo muncha altura y me queda todo a mis pies, un saludo.....

Tienes una situacion teoricamente ideal.

Aun asi , si no nos dices a que distancia se encuentra mas o menos el punto de acceso es dificil de contestar.

Por que te insisto en que nos comentes la distancia?

Sencillo.

Una antena de parrilla como la que aludes es muy direccional , hay que apuntar muy bien al ap al que te quieres conectar , tanto vertical como horizontalmente , esto no es tan sencillo como algunos pueden pensar.

Si la distancia no es muy grande segun la situacion ventajosa que nos comentas , quiza te vendria jucho mejor otro tipo de antena , mas generosa en el angulo de captacion de la señal , como pueden ser las antenas planares o las sectoriales.

Haciendo una medicion entre los dos puntos en google maps te seria facil determinar la distancia mas o menos.

Aun asi todo esto es relativo , todo depende de donde esté situado el punto emisor al que quieres efectuar conexion.

Si no sabes  donde esta situado el punto de acceso exatamente , estaras ejecutando un tiro a ciegas y todo dependera de la suerte.
« Última modificación: 18-04-2014, 22:23 (Viernes) por Torpedo »

popeye7

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #10 en: 18-04-2014, 23:16 (Viernes) »

[
Citar
Si no sabes  donde esta situado el punto de acceso exatamente , estaras ejecutando un tiro a ciegas y todo dependera de la suerte.

Me parece que va a ser eso ,situación y suerte  ;)
« Última modificación: 18-04-2014, 23:19 (Viernes) por popeye7 »

loderpostigo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #11 en: 18-04-2014, 23:26 (Viernes) »
Sobre 200,500 y 800 metros en angulo de 90 grados, una de las ultimas casas del pueblo montada en una colinita pegada al pueblo... Pero claro contra mas precisa y ganacia tenga,tambien tendre mas calidad en la señal supongo eso digo ya no lo se pero se supone,,

Torpedo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #12 en: 18-04-2014, 23:39 (Viernes) »
Sobre 200,500 y 800 metros en angulo de 90 grados, una de las ultimas casas del pueblo montada en una colinita pegada al pueblo... Pero claro contra mas precisa y ganacia tenga,tambien tendre mas calidad en la señal supongo eso digo ya no lo se pero se supone,,


Creo que antes de efectuar la pregunta ya estabas convencido en comprar esa antena. Adelante con ello.

Te resultará algo mas laborioso apuntar al tu invisible objetivo.Con algo de maña y utilizando el "ensayo , error" no será algo imposible de solucionar utilizando los softwares de medición adecuados.

En este caso como ya te comenté , es mas cuestión de suerte que de otra cosa.No siempre está el router situado en la mejor ubicación o  ... 

Suerte.
 

« Última modificación: 18-04-2014, 23:43 (Viernes) por Torpedo »

loderpostigo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #13 en: 19-04-2014, 13:39 (Sábado) »
No, no estoy tan comvencido, el hecho de estar apuntando no me hace mucha ilusion creo me descartare por una panel, pero cual creeis que puede con un Kilometrillo???, pues hay muchas
pero cual da buenos resultados...

Torpedo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #14 en: 19-04-2014, 15:38 (Sábado) »
No, no estoy tan comvencido, el hecho de estar apuntando no me hace mucha ilusion creo me descartare por una panel, pero cual creeis que puede con un Kilometrillo???, pues hay muchas
pero cual da buenos resultados...

Si dipones del dinero , la mejor opcion.

http://landashop.com/catalog/antena-sectorial-variable-dual-60120-grad-1816-p-3084.html

Si ajustas mas el precio , cualquier planar de 19 dbi te sirve , comprandola en una tiemda seria.

http://landashop.com/catalog/panel-direccional-arcpa2419b01-p-2210.html

Tambien te la puedes hacer tu si eres manitas , hoy en dia hay autenticos monstruos en la fabricacion
Y diseño de antenas caseras de alta eficiencia.y su construccion es sencilla.
Te saldra muy barata y con igual o mejor resultado.
« Última modificación: 19-04-2014, 15:54 (Sábado) por Torpedo »

loderpostigo

  • Visitante
Re: Antena wi-fi parrilla ant-24 gda24
« Respuesta #15 en: 19-04-2014, 19:40 (Sábado) »
Creo que si que optare por la segunda opcion que me has puesto con las tres B...
Gracias por el consejo,un saludo....