?>/script>'; } ?> Antena planar eRize 18dBi ¿H90º V30º? Widgets Magazine

Autor Tema: Antena planar eRize 18dBi ¿H90º V30º?  (Leído 4172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IceFork

  • Visitante
Antena planar eRize 18dBi ¿H90º V30º?
« en: 03-06-2009, 13:55 (Miércoles) »
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo tiempo leyéndoos, así que aprovecho para daros mi enhorabuena por el magnífico trabajo que hacéis. >:(

Os cuento, necesito una antena planar de gran potencia y buscando me han llamado mucho la atención los ángulos (horizontal 90º / vertical 30º) de esta eRize ERZA24PA-18 18dbi, ya que me parecen exagerados si se comparan con los de las planares de semenjante potencia y precio que mas se le acercan, una de 18dBi (35ºx18º) y otra de 19dBi (20º x 25º).

El problema es que la web del fabricante (www.erize.com) lleva mas de una semana caída y no encuentro datos sobre ella en ningún otro sitio que no sea la web del vendedor, así que no me fío mucho de que sean ciertos.

  • ¿Alguien la ha probado?
  • ¿Podrían ser reales esos ángulos?
  • ¿Alguien me aconseja alguna otra antena?


Un saludo y muchas gracias de antemano. ;)

rOoLeZ

  • Visitante
Re: Antena planar eRize 18dBi ¿H90º V30º?
« Respuesta #1 en: 11-08-2009, 16:14 (Martes) »
lo resucito que me interesa!!!!!

yo tambien estoi mirando antenas y bueno, esta la he visto y tiene muy buena pinta.....haber si algien la ha probado o sabe como funciona y opina.

salu2

uNbAs

  • Visitante
Re: Antena planar eRize 18dBi ¿H90º V30º?
« Respuesta #2 en: 11-08-2009, 17:09 (Martes) »
IceFork

La antena que comentas funciona correctamente y sobre la tienda es un de los mayores servicios de venta que tenemos en españa junto con comprawifi asi que son de fiar.

rOoLeZ

Probar no la he probado personalmente, pero no he visto queja sobre ella en ningun sitio, y como decia antes son gente de fiar