?>/script>'; } ?> antena planar abaks 19 merece la pena? Widgets Magazine

Autor Tema: antena planar abaks 19 merece la pena?  (Leído 3122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igusi2008

  • Visitante
antena planar abaks 19 merece la pena?
« en: 25-07-2014, 11:56 (Viernes) »
Buenas dias queria haber si alguien que sepa del tema podria aconsejarme tengo una alfa 1w con la antena que venia creo que es de 5db y me gustaria ponerle una planar abaks de 19db, me gustaria saber si alguien que la tenga o la a probado me pueda decir si merece la pena, si se nota diferencia de una antena a otra.

Eleji la planar por que la intencion es ponerla en el balcon y es menos aparatosa,la yagui y la parabolica quizas son demasiado aparatosas aunque nose si serian mejores


popeye7

  • Visitante
Re: antena planar abaks 19 merece la pena?
« Respuesta #1 en: 25-07-2014, 12:01 (Viernes) »
Citar
Eleji la planar por que la intencion es ponerla en el balcon y es menos aparatosa,la yagui y la parabolica quizas son demasiado aparatosas aunque nose si serian mejores
a buen entendedor pocas palabras bastan
 ¿ has leido las normas del foro?  
https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/msg114529/#msg114529


¿ Sabes realmente donde quieres conectarte ? en función de eso implicará la antena a comprar .
« Última modificación: 25-07-2014, 12:09 (Viernes) por popeye7 »

igusi2008

  • Visitante
Re: antena planar abaks 19 merece la pena?
« Respuesta #2 en: 25-07-2014, 15:23 (Viernes) »
Buenas yo solo pregunte si alguien que la tenga a notado diferencia con la antena que trae de fabrica la alfa 1w, la red que quiero usar es publica de un centro civico pero ni se los metros exactos que hay, ni donde esta ubicado el router, ni la fuerza del viento, ni el color del router.

Si la red me coje ahora un 70% de fuerza y un 50% de calidad, con una antena de panal 19db deberia mejorar o no tiene nada que ver y puede ir igual


Gracias

« Última modificación: 25-07-2014, 15:27 (Viernes) por igusi2008 »