?>/script>'; } ?> Antena Parabólica Abaks 27dbi 85cm de diametro... Widgets Magazine

Autor Tema: Antena Parabólica Abaks 27dbi 85cm de diametro...  (Leído 10186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RaptorX

  • Visitante
Antena Parabólica Abaks 27dbi 85cm de diametro...
« en: 13-06-2011, 00:36 (Lunes) »
Hola que tal... he adquirido la Antena parabolica Abaks de 27dbi y 85cm de diametro. El plato es muy grande...

Pero al probarla con mi adaptador usb Crotalus de 2000mW con chipset realtek 8187l no me ha convencido mucho.

A cuantos metros de altura debe estar colocada para su mejor funcionamiento? Esque yo vivo en un primer piso... y estoy a unos 6 metros metros de altura del suelo...

También la he comparado con una Antena panel de 14 dbi que tengo con un mastil en el exterior y saca mas rendimiento la de 14 dbi que la parabolica...

La parabolica la tengo dentro del balcón porque es muy grande para ponerla fuera... se notaria mucho y encima vivo en el centro de mi pueblo... solo la separa de la intenperie un fino cristal... tengo el balcon forrado con cristales y aluminio...

Si la pusiera en el tejado... o por ejemplo en el cuarto piso de mi bloque... que diferencias notaria??

Gracias a todos.

orion999

  • Visitante
Re: Antena Parabólica Abaks 27dbi 85cm de diametro...
« Respuesta #1 en: 13-06-2011, 13:47 (Lunes) »
Citar
La parabolica la tengo dentro del balcón porque es muy grande para ponerla fuera... se notaria mucho y encima vivo en el centro de mi pueblo

Que problema hay con que se note mucho , explícate.

COn que fin has comprado esa antena o que uso la quieres dar.

Pd.Las rocas metamórficas denominadas comunmente cornubianitas .....
« Última modificación: 13-06-2011, 13:50 (Lunes) por orion999 »

pazienzia

  • Visitante
Re: Antena Parabólica Abaks 27dbi 85cm de diametro...
« Respuesta #2 en: 13-06-2011, 14:17 (Lunes) »
Hola.

Le pasara como a mi, que me he comprado un Yate, pero lo tengo en la habitación escondido,para que la gente del pueblo no sepa lo forrado que estoy.  ;D

Salu2 y suerte

pinty_102

  • Visitante
Re: Antena Parabólica Abaks 27dbi 85cm de diametro...
« Respuesta #3 en: 13-06-2011, 15:14 (Lunes) »
La parabolica la tengo dentro del balcón porque es muy grande para ponerla fuera... se notaria mucho y encima vivo en el centro de mi pueblo... solo la separa de la intenperie un fino cristal... tengo el balcon forrado con cristales y aluminio...
Gracias a todos.
hay no se te oxida buen lugar as escogido , la gente tiene las parabolas c+ en la calle y no pasa nada , o deberia pasar algo???
salu2

RaptorX

  • Visitante
Re: Antena Parabólica Abaks 27dbi 85cm de diametro...
« Respuesta #4 en: 21-06-2011, 15:26 (Martes) »
esque es demasiado grande para ponerla fuera... ademas tendria que ver si los vecinos me dejan... la fachada es de todos...

Samuelongui

  • Visitante
Re: Antena Parabólica Abaks 27dbi 85cm de diametro...
« Respuesta #5 en: 21-06-2011, 20:56 (Martes) »
Compráis cosas que no necesitáis, que derroche de dinero.

¿En que va peor respecto a la de 14 dB?

RaptorX

  • Visitante
Re: Antena Parabólica Abaks 27dbi 85cm de diametro...
« Respuesta #6 en: 30-06-2011, 00:19 (Jueves) »
Yo ya tengo mi antena panel de 14 dbi colgada en el balcon con señal a tope... Esta antena la he comprado mas que nada por capricho y para irme a ver como funciona y a hacer pruebas por el horizonte... Pero tengo que modificar el brazo para conseguir mas señal...

puntowifi

  • Visitante
Re: Antena Parabólica Abaks 27dbi 85cm de diametro...
« Respuesta #7 en: 04-01-2012, 14:52 (Miércoles) »
Citar
Hola que tal... he adquirido la Antena parabolica Abaks de 27dbi y 85cm de diametro. El plato es muy grande...


hola

sí, conozco esa antena



es un mounstro enorme y pesado.

lo que debes saber sobre esas antenas parabolicas con yagui en la punta:


  • al tener una especie de yagui en la punta, no solo recibe a tope y de forma lineal de frente, es decir, el haz de la parabolica, sino tambien en los laterales
  • solo tiene sentido si necesitas enlazar con un solo router, que está en un determinado sitio


ademas de esto, debes contar con su macro-instalacion, es decir, necesitas de un tubo de hierro, fuertemente anclado, etc,etc....

si consigues los permisos, puedes poner un router ubiquiti bullet hp2 y con un cable de red, ya puedes tener bastantes metros de cable para llegar a tu terraza, sobre todo si pones el poe en el medio.


si no tienes manera de instalar esa mounstruosa antena, vendela a alguien que viva en una casa aislada o zona rural, y tu comprate una antena planar crotalus 20dbi o wifi-link 20dbi que son lo mismo.

las planares de muchos dbi no tienen el mismo rendimiento directivo que una parabolica, pero su instalacion es la mar de sencilla y  te recibe un mayor angulo para captacion de diferentes redes.


en tal caso que necesites una antena directiva, y que no sea de excesivo tamaño,tines las famosas erize de 24dbi, que no miden mas de 80cm de largo conunos 3 kilos de peso, ademas, son desmontables, con mucha ganancia en el horizonte.

« Última modificación: 04-01-2012, 14:57 (Miércoles) por puntowifi »