?>/script>'; } ?> Antena para macbook? Widgets Magazine

Autor Tema: Antena para macbook?  (Leído 3658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erfiug

  • Visitante
Antena para macbook?
« en: 16-02-2011, 16:31 (Miércoles) »
Buenas,

Tengo un macbook (la tarjeta wifi no admite antena externa) y estoy buscando poder ampliar la distancia de conexión con mi router.

No estoy muy metido en el tema de antenas pero suposngo que habrán antenas cono adaptadores wireless USB, me equivoco? Supongo que necesito algo de este estilo (supongo porque no controlo mucho del tema).

El presupuesto es variable de 50€ a 100€ si realmente gano en distancia potencia y demás.

También me gustaría que el adaptador fuera compatible con wifiway y puedese probar todas las features típicas (inyección de paquetes, modo promiscuo etc..)

Gracias por vuestra ayuda!
« Última modificación: 16-02-2011, 16:33 (Miércoles) por erfiug »

chinitiw

  • Visitante
Re: Antena para macbook?
« Respuesta #1 en: 16-02-2011, 17:28 (Miércoles) »
Lo que tu necesitas es un adaptador wireless con posibilidad de coneixón para una antena , y eso es mejor que lo mires en la sección de adaptadores USB , luego si lo necesitas podrás ver la posibilidad de ponerle una antena Extra ;)

Saludos

erfiug

  • Visitante
Re: Antena para macbook?
« Respuesta #2 en: 16-02-2011, 17:33 (Miércoles) »
Gracias por responder,

Es que había visto antenas que ya llevaban incorporado el a daptador usb(a modo de iluminador), así no se pierde ganancia con la distancia del cable al portátil. Tipo esta:
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_ag-5g27_airgrid_series-_5ghz-_27dbi-p-3785.html

Por cierto la antena puede ser de interior.

ak_

  • Visitante
Re: Antena para macbook?
« Respuesta #3 en: 16-02-2011, 19:41 (Miércoles) »
Gracias por responder,

Es que había visto antenas que ya llevaban incorporado el a daptador usb(a modo de iluminador), así no se pierde ganancia con la distancia del cable al portátil. Tipo esta:
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_ag-5g27_airgrid_series-_5ghz-_27dbi-p-3785.html

Por cierto la antena puede ser de interior.
para conectarte a tu router no te hace falta tanto xD fijate que esa que has puesto es de 5ghz no vayas a comprar algo que no te sirva.
yo primero intentaria mejorar la cobertura del router ,cambiandole la antena, estudiando un mejor punto donde ponerlo ,teniendo en cuenta  que la antena del router es omnidireccional que irradia hacia los lados teniendola que poner en orizontal para mejorar la cobertura si estás en una planta distinta al router o en vertical si estás a la misma altura

erfiug

  • Visitante
Re: Antena para macbook?
« Respuesta #4 en: 16-02-2011, 19:51 (Miércoles) »
Gracias por responder,

Es que había visto antenas que ya llevaban incorporado el a daptador usb(a modo de iluminador), así no se pierde ganancia con la distancia del cable al portátil. Tipo esta:
http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_ag-5g27_airgrid_series-_5ghz-_27dbi-p-3785.html

Por cierto la antena puede ser de interior.
para conectarte a tu router no te hace falta tanto xD fijate que esa que has puesto es de 5ghz no vayas a comprar algo que no te sirva.
yo primero intentaria mejorar la cobertura del router ,cambiandole la antena, estudiando un mejor punto donde ponerlo ,teniendo en cuenta  que la antena del router es omnidireccional que irradia hacia los lados teniendola que poner en orizontal para mejorar la cobertura si estás en una planta distinta al router o en vertical si estás a la misma altura

no tengo acceso físico al router ya que es compartido por todo el edificio, y así podria utilizarla cuando vaya a otros sitios con poca señal.


Gracias