?>/script>'; } ?> antena para Bullet M2 HP Que trabaje en N Widgets Magazine

Autor Tema: antena para Bullet M2 HP Que trabaje en N  (Leído 9141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ntristell

  • Visitante
antena para Bullet M2 HP Que trabaje en N
« en: 24-09-2014, 12:26 (Miércoles) »
Hola tengo un Bullet M2 HP. y lo tengo conectado a una TP-LINK Antena Parabólica de rejilla 24dBi/2.4GHz que solo trabaja en b,g. queria saber si hay alguna antena para el que trabaje en N, para una mejor penetrabilidad, alcance y velocidad.
gracias

Tectron

  • Visitante
Re: antena para Bullet M2 HP Que trabaje en N
« Respuesta #1 en: 13-02-2015, 03:18 (Viernes) »
Interesa, alguien tiene un bullet M2HP trabajando en N? Que antena utilizas?

tecnicocw

  • Visitante
Re: antena para Bullet M2 HP Que trabaje en N
« Respuesta #2 en: 13-02-2015, 09:33 (Viernes) »
Hola tengo un Bullet M2 HP. y lo tengo conectado a una TP-LINK Antena Parabólica de rejilla 24dBi/2.4GHz que solo trabaja en b,g. queria saber si hay alguna antena para el que trabaje en N, para una mejor penetrabilidad, alcance y velocidad.
gracias

Buenos días,

No hay antenas específicas para trabajar en N, otra cosa es que el equipo disponga de 2 conectores y necesites una antena que sea MIMO (Multiple-input, Multiple-output) con doble polarización Respetando que la frecuencia de trabajo sea la misma, cualquier antena puede valerte en tu caso, ya que el bullet es N150 y solo dispone de un flujo de datos.
Un caso donde si necesitas una antena especifica es en los RocketM2/M5 (http://goo.gl/GVeIkn), ya que son N300 y dispone de 2 conectores
Un saludo.
« Última modificación: 13-02-2015, 09:34 (Viernes) por tecnicocw »

Tectron

  • Visitante
Re: antena para Bullet M2 HP Que trabaje en N
« Respuesta #3 en: 13-02-2015, 11:44 (Viernes) »
Gracias tecnicocw, tendre en cuenta la Rocket que cuesta lo mismo que el bullet y se le puede sacar mas partido con su correspondiente antena de doble polarizacion, pensaba que era mucho mas caro que el bullet.

tecnicocw

  • Visitante
Re: antena para Bullet M2 HP Que trabaje en N
« Respuesta #4 en: 13-02-2015, 13:54 (Viernes) »
Gracias tecnicocw, tendre en cuenta la Rocket que cuesta lo mismo que el bullet y se le puede sacar mas partido con su correspondiente antena de doble polarizacion, pensaba que era mucho mas caro que el bullet.

Ojo, una antena MIMO no supone mayor alcance ni mayor tolerancia a obstáculos. Si lo que estás haciendo ahora es captar redes de tu zona, no vas a notar mejoría instalando un rocket y una antena MIMO.

Un saludo.

Tectron

  • Visitante
Re: antena para Bullet M2 HP Que trabaje en N
« Respuesta #5 en: 13-02-2015, 14:29 (Viernes) »
Mas alcance no, pero mayor tolerancia a obstaculos tenia entendido que si, de todas formas seguiria ganando en throughput no?

ntristell

  • Visitante
Re: antena para Bullet M2 HP Que trabaje en N
« Respuesta #6 en: 15-02-2015, 17:16 (Domingo) »
Interesa, alguien tiene un bullet M2HP trabajando en N? Que antena utilizas?

yo, lo tengo conectado a una TP-LINK Antena Parabólica de rejilla 24dBi/2.4GHz