?>/script>'; } ?> antena para bosslan Widgets Magazine

Autor Tema: antena para bosslan  (Leído 2839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ovilgra

  • Visitante
antena para bosslan
« en: 07-05-2009, 18:28 (Jueves) »
 Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
 Tengo la bosslan W203 y quiero conectarla a una antena de panel. Creo haber leido q mi tarjeta usa un conector RP-SMA macho, por lo q tendre  q comprar cable con el mismo conector pero hembra.

 He mirado esta antena  http://www./antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/panel-reforzado-18dbi-35ox18o/prod_1646.html

 y dice q viene con conector N hembra integrado, asi es que, se que el lado a conectar a mi tarjeta va el conector  rp-sma hembra, si la antena de panel tiene el conector N hembra, tengo q colocarle al cable q ira conectado a la antena un conector n- macho?.

 Al hacer la compra en comprawifi me viene q puedo comprarle ya el cable, asiq si me viene con rp-sma, pero no dice si es macho o hembra. Bueno, q me estoy liando, lo que necesito es q me expliqueis que comprar, jejeje, y ya esta.

 Muchas gracias, un saludo.

uNbAs

  • Visitante
Re: antena para bosslan
« Respuesta #1 en: 07-05-2009, 21:29 (Jueves) »
Citar
por lo q tendre  q comprar cable con el mismo conector pero hembra.

Las tarjetas lleban conector "SMA-Macho" las empresas los llaman RP-SMA.

Dicho correctamente con nomenclatura de empresa el conector de tu tarjeta es un RP-SMA (Rosca Hembra Pin Macho) Asique necesitas un RP-SMA (Cuerpo Macho Pin Hembra)
Citar
y dice q viene con conector N hembra integrado, asi es que, se que el lado a conectar a mi tarjeta va el conector  rp-sma hembra, si la antena de panel tiene el conector N hembra, tengo q colocarle al cable q ira conectado a la antena un conector n- macho?.

Correcto.

Citar
Al hacer la compra en comprawifi me viene q puedo comprarle ya el cable, asiq si me viene con rp-sma, pero no dice si es macho o hembra.

Tendrias que aplicar una cosa llamada logica .... si te venden una antena para wireless para aumentar el rango de señal emitida/recibida lo logico (que es lo que se hace) es enviarte un pigyail RP-SMA (Cuerpo Macho Pin Hembra) -----> N-Macho

ovilgra

  • Visitante
Re: antena para bosslan
« Respuesta #2 en: 08-05-2009, 19:46 (Viernes) »
Citar
por lo q tendre  q comprar cable con el mismo conector pero hembra.

Las tarjetas lleban conector "SMA-Macho" las empresas los llaman RP-SMA.

Dicho correctamente con nomenclatura de empresa el conector de tu tarjeta es un RP-SMA (Rosca Hembra Pin Macho) Asique necesitas un RP-SMA (Cuerpo Macho Pin Hembra)
Citar
y dice q viene con conector N hembra integrado, asi es que, se que el lado a conectar a mi tarjeta va el conector  rp-sma hembra, si la antena de panel tiene el conector N hembra, tengo q colocarle al cable q ira conectado a la antena un conector n- macho?.

Correcto.

Citar
Al hacer la compra en comprawifi me viene q puedo comprarle ya el cable, asiq si me viene con rp-sma, pero no dice si es macho o hembra.

Tendrias que aplicar una cosa llamada logica .... si te venden una antena para wireless para aumentar el rango de señal emitida/recibida lo logico (que es lo que se hace) es enviarte un pigyail RP-SMA (Cuerpo Macho Pin Hembra) -----> N-Macho


 Unbas, gracias por la respuesta, de todas formas voy a hacer un croquis a ver si lo he entendido bien.

 Bosslan con rosca hembra y pin macho SMA , conectado a un cable de 5 metros a traves de un conector SMA rosca macho y pin hembra y que por el otro lado, como me vendra con un conector de SMA rosca macho y pin hembra al cual,  le tendre que poner un adaptador, (creo que tu lo has llamado pigyail),para poder conectarlo al N-Hembra, que sea por un lado sma rosca hembra y pin macho,(osea, como mi tarjeta), y por el otro lado del adaptador ,que conecta finalmente el otro extremo del cable a la antena, tiene q ser N-macho, segun me has puesto. Me he equivocado en algo??.
 Muchas gracias, de nuevo.

uNbAs

  • Visitante
Re: antena para bosslan
« Respuesta #3 en: 08-05-2009, 20:22 (Viernes) »
No te rompas la cabeza, pide la antena y selecciona la opcion RP-SMA

La conesion seria asi:

Bosslan con rosca hembra y pin macho SMA ----> conectado a un cable de 5 metros a traves de un conector RP-SMA rosca macho y pin hembra ---> y que por el otro lado tiene q ser N-macho.

(este REMIX es sacado de tu propia explicacion que te has hecho un lio.)

Podria ser interesante que mirases La Galeria de conectores y Consejos Pigtails

ovilgra

  • Visitante
Re: antena para bosslan
« Respuesta #4 en: 09-05-2009, 10:57 (Sábado) »
 Bueno, unbas, ya he pedido la antena con el cable, ya segun lo q me manden ya imporvisare, jejeje, por si necesito algun adaptador. Un saludo, y gracias por tu ayuda.