?>/script>'; } ?> antena para adaptador de dos antenas Widgets Magazine

Autor Tema: antena para adaptador de dos antenas  (Leído 12360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xuse

  • Visitante
antena para adaptador de dos antenas
« en: 16-08-2015, 12:02 (Domingo) »
Hola a todos
Me presento , mi nombre es Xose y desde hace algun tiempo vengo siguiendo vuestro foro con mucho interes .
Me he puesto a fabricar varias antenas y la verdad es que al principio creia que apenas se notaria pero con mi canntena con parabolica estoy alucinando
Lo que si he notado es mucha diferencia al usarla con la alfa (una sola antena ) y una asus n300 con la que estoy muy contento (pero con la antena no va bien) yo creo que es debido a que tiene dos antenas y solo puedo conectar una a la canntena.
Mi duda es como pordria conectar las dos antenas , si creeis que podria ser ese el problema
Tal vez otro tipo de antena .... :-[.
En fin , un saludo

Torpedo

  • Visitante
Re: antena para adaptador de dos antenas
« Respuesta #1 en: 17-08-2015, 01:00 (Lunes) »

Lógico

No es lo mismo nadar con dos brazos que con uno solo ...

Tendrás que utilizar o fabricar una antena con dos conectores en vez de uno para aprovechar la tecnología mimo del adaptador usb Asus.

Estaría bien que pusieses unas fotos de la construcción de tu antena casera , a ver si se anima mas gente

Un saludo
 


xuse

  • Visitante
Re: antena para adaptador de dos antenas
« Respuesta #2 en: 17-08-2015, 12:23 (Lunes) »
hola
A raiz de tu post me he puesto a leer sobre la tecnologia mimo , no tenia ni idea de como funcionaba esta tarjeta.


Estas son unas fotos de la antena  ,hecha a correr , pero va bastante bien ;por si vais a hacer una igual deciros que el bote nesquik es muy corto , en teoria deberia ser mas largo  ;D .
Estaba pensando poner otro monopolo a la misma distancia por el lado opuesto del bote y conectado con otro pigtail a la antena ,
Creeis que asi conseguiria la cobertura de la alfa? ???
un saludo y gracias por la respuesta