?>/script>'; } ?> Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^ Widgets Magazine

Autor Tema: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^  (Leído 5310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dukxek

  • Visitante
Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« en: 31-08-2009, 15:06 (Lunes) »
Hola, tengo la GOLD de 1000 mW: (http://www./usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-1000mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2147.html).

Quiero cambiarle la antena y ponerle una mas pro, o una yagui. El presupuesto tiene el limite en 110 euros. Podeis decirme antenas y sus correspondientes cables que funcionen muuuuy bien en esta tarjeta???

Saludos!!
« Última modificación: 31-08-2009, 15:07 (Lunes) por dukxek »

dukxek

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #1 en: 31-08-2009, 16:13 (Lunes) »
Me han dicho que este yagui va muy bien: http://www./antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_1953.html

Ahora viene una duda: Ahi pone que cojo a varios Km de distancia. Si estoy con respecto a mi router a 2 km... PUEDO TENER INTERNET??? Un router no alcanza tanto ni de coña, y tengo entendido que para que exista conexión tienes ke recibir la del router y el router la tuya.

Espero respuestas. Saludos.

uNbAs

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #2 en: 31-08-2009, 18:57 (Lunes) »
Citar
tengo entendido que para que exista conexión tienes ke recibir la del router y el router la tuya.

Exactamente es asi, es una cosa que a "todo" el mundo se le olvida conectar, esa antena sera capaz de alcanzar los 2 kilometros, pero en un entorno controlado a distancia abierta y con vision directa

dukxek

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #3 en: 31-08-2009, 21:19 (Lunes) »
Pero puedes tener internet a 2 KM?? O sea,,, no me pregunto si puedes pillar una wifi a 2km, si no si puedes conectarte a esa wifi y tener internet. Lo que tengo entendido esk esa para tener internet la señal del router tiene ke llegar a tu antena, y dudo mucho ke alcance 2 km.

Podeis contestarme a eso????

uNbAs

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #4 en: 31-08-2009, 21:26 (Lunes) »
Se pueden hacer enlaces desde 1km a 7 o 10km a dia de hoy casi sin problemas, pero tanto emisor como receptor tienen que estar preparados para ello.

Ademas como minimo y basico se necesita hacerlo en campo abierto y con vision directa

dukxek

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #5 en: 31-08-2009, 21:34 (Lunes) »
Entonces me kieres decir, que si por alguna de aquellas pillo una wifi a 4 km, y no tiene pass. Me conecto y tengo internet??? Lo siento por ser tan espeso, pero es algo que no comprendo. Xk si la antena del router no es potente... no se como puedo tener internet a 4km. (En el supuesto caso de ke consigo linea a 4km)

THX por responder. Saludos. Y espero respuestas.

uNbAs

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #6 en: 31-08-2009, 21:36 (Lunes) »
Quizas no has prestado la suficiente atencion a:

pero tanto emisor como receptor tienen que estar preparados para ello. Ademas como minimo y basico se necesita hacerlo en campo abierto y con vision directa

dukxek

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #7 en: 31-08-2009, 21:49 (Lunes) »
Por lo tanto el router tb tiene ke tener una tarjeta potente no???

Y esas antenas que amplifican la señal del router para que te llegue??? Eso funciona??

Gracias por contestar ran rapido. ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #8 en: 31-08-2009, 21:51 (Lunes) »
Citar
Por lo tanto el router tb tiene ke tener una tarjeta potente no???

Si, pero no solo cuentan las antenas, tambien cuentan los tipos de routers, la fuerza de emision/recepcion las antenas que se tengan en cada equipo

dukxek

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #9 en: 31-08-2009, 22:05 (Lunes) »
Entonces para que se compra la gente los yagis y todo eso??? Si vana depender del otro router siempre... no lo entiendo. Esperan que el otro router tenga otra antena potente???

Que otro uso se le puede dar????

SERASER

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #10 en: 31-08-2009, 22:09 (Lunes) »
pues un enlace entre dos amiguetes por ejemplo o entre empresas o mil supuestos mas


dukxek

  • Visitante
Re: Antena o Yagui para la GOLD. Recomendaciones please ^^
« Respuesta #11 en: 31-08-2009, 22:15 (Lunes) »

Esta yagi: http://www./antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_1953.html

Mi GOLD 1000 mW puede ser conectada a esa antena no??? NO tengo que comprar nigun adaptador ni ningun cable? Saludos!!

ALguien me puede decir como la ha puesto en su casa??? Esk lo k kiero es moverla de un sitio a otro, y ponerla en el mastil no es solucion, alguna idea???

Post Merge: 01-09-2009, 18:15 (Martes)
Si puede ser responderme hoy, asi la pido hoy y mañana la envian.

Un saludo
« Última modificación: 01-09-2009, 18:15 (Martes) por dukxek »