?>/script>'; } ?> Antena ISIGAL SOPA de 3W y 56 DB opiniones Widgets Magazine

Autor Tema: Antena ISIGAL SOPA de 3W y 56 DB opiniones  (Leído 6334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igusi2008

  • Visitante
Antena ISIGAL SOPA de 3W y 56 DB opiniones
« en: 20-07-2012, 16:06 (Viernes) »
Buenas haber si alguien puede opinar sobre esta antena como funcionaria con la alfa 1w




El ISIGAL SOPA de 3W y 56 dBi es una antena tipo panel con un alcance inimaginable.
La polarización tipo panel obtiene la señal sólo de la parte delantera de la antena, por lo que se evita ruido innecesario. Eso sí, debes apuntar el dispositivo hacía dónde tengas el emisor.

Este modelo tiene una potencia de salida de 3W (3000 mW), que te hará llegar dónde la mayoría de modelos no pueden llegar.

Esta basado en el chipset Realtek RTL8187L por lo que tiene un gran alcance y es compatible con la mayoría de sistemas operativos.
El chipset Realtek RTL8187L soporta programas de auditoría de contraseñas, entre otros: Wifi Way, Wifi Slax, Backtrack

Características técnicas

Modelo: ISIGAL SOPA
Estándar: IEEE 802.11b/g
Estándar USB 2.0 (compatible USB 1.1)
Data rate: 802.11b: UP to 11Mbps
802.11g: 54Mbps
Sistemas soportados: Windows 98SE, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Linux 2.6, Mac 10.4
Antena: 2.4 Ghz RP-SMA
Chipset: Realtek 8187L (RTL8187L)
Output Power: 24dBm (OFDM), 30dBm(CCK)

Chumpy

  • Visitante
Re: Antena ISIGAL SOPA de 3W y 56 DB opiniones
« Respuesta #1 en: 20-07-2012, 16:23 (Viernes) »
Eso que ahí pones parece que incluye el adaptador y la antena.

De todas formas informate bien que no te la estén colando.

igusi2008

  • Visitante
Re: Antena ISIGAL SOPA de 3W y 56 DB opiniones
« Respuesta #2 en: 20-07-2012, 19:33 (Viernes) »
Buenas como el adaptador y la antena, no te entiendo yo ya tengo la alfa 1w, lo que quiero es que os parece la antena esta porque yo veo 56db y me parece una brutalidad, porque el precio no es nada caro 38 euros vale la antena.

Que te parece por las caracteristicas, merece la pena? Estoy usando una de 5db la que venia de fabrica en la alfa 1w

orion999

  • Visitante
Re: Antena ISIGAL SOPA de 3W y 56 DB opiniones
« Respuesta #3 en: 21-07-2012, 01:38 (Sábado) »
Buenas como el adaptador y la antena, no te entiendo yo ya tengo la alfa 1w, lo que quiero es que os parece la antena esta porque yo veo 56db y me parece una brutalidad, porque el precio no es nada caro 38 euros vale la antena.

Que te parece por las caracteristicas, merece la pena? Estoy usando una de 5db la que venia de fabrica en la alfa 1w

El ISIGAL SOPA

Como su propio nombre indica claramente , es un utensilio muy valioso para remover la sopa a granel en cocinas de cuarteles , hospitales , etc.

Una vez limpia tambien sirve tambien para jugar al ping-pong , me parece que la he visto en el teletienda ese ...


igusi2008

  • Visitante
Re: Antena ISIGAL SOPA de 3W y 56 DB opiniones
« Respuesta #4 en: 22-07-2012, 23:34 (Domingo) »
Buenas eso del hospital nose muy bien a que venia pero vamos sera humor que no entiendo mucho,pero en definitiva me estas diciendo que no vale para nada?
jaajajaa

orion999

  • Visitante
Re: Antena ISIGAL SOPA de 3W y 56 DB opiniones
« Respuesta #5 en: 23-07-2012, 00:35 (Lunes) »
Buenas eso del hospital nose muy bien a que venia pero vamos sera humor que no entiendo mucho,pero en definitiva me estas diciendo que no vale para nada?
jaajajaa


Nop

No tedigo que no valga

Te digo que mienten en la información que dan sobre el producto

3W y 56 dbi

Olvidalo y busca productos de calidad contrastada como los que ofrece

ubiquiti network , u otros productos con buena relaccion calidad precio probados por nuestra gente.

Todo esta escrito ya

Citar
pero vamos sera humor que no entiendo mucho

me suele pasar a menudo  ;D
« Última modificación: 23-07-2012, 00:37 (Lunes) por orion-999 »