?>/script>'; } ?> Antena de Wifiestation ext. al descubierto Widgets Magazine

Autor Tema: Antena de Wifiestation ext. al descubierto  (Leído 5518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Antena de Wifiestation ext. al descubierto
« en: 12-09-2012, 19:28 (Miércoles) »
hola


os pongo una foto del interior de la antena mimo que lleva la wifistation ext. es solo una curiosidad

no se puede abrir, así como así, esta es que se le a roto a un amigo, por si os da por hacer experimentos.







saludos

warcry

  • Visitante
Re: Antena de Wifiestation ext. al descubierto
« Respuesta #1 en: 12-09-2012, 19:53 (Miércoles) »
esta dividida en dos mono-polos verticales  ;D

danikai

  • Visitante
Re: Antena de Wifiestation ext. al descubierto
« Respuesta #2 en: 17-10-2012, 06:57 (Miércoles) »
wifistation va  como el culo , tanto rollo de antena mimo y noseke y tiene un dipolo como muchos otros y eso de los 1000 mw es mentira, es pa k te ponga ke la konexion es muy buena y despues no anda, tengo un tplink kn el mismo chipset, va mucho mejor y m kosto 7 euros .Ademas k no hay kien lo posicione bien al puto wifistation para mi es una estafa de kacharo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Antena de Wifiestation ext. al descubierto
« Respuesta #3 en: 17-10-2012, 10:48 (Miércoles) »
Hola

¿Y podrias acompañar tu cita con alguna prueba cientifica de esto que dices?

es que decir que una cosa es una ))))) y una estafa, sin mas,  es un poco atrevido, mas cuando este adaptador esta mas que probado y nadie se queja.  aver si es que no lo estamos utilizando correctamente.


"no hay quien la posicione"   jajjajaj esa es buena


Saludos


en el movil,  para variar

manel23

  • Visitante
Re: Re: Antena de Wifiestation ext. al descubierto
« Respuesta #4 en: 18-10-2012, 18:00 (Jueves) »
Yo tengo una y estoy muy contento.

He probado con dos alpha con realtek y mucha señal, pero ni punto de comparación en sensibilidad, mi ubiquiti navega perfecta :)

Por cierto se me cayo de un cuarto piso y se rompio un trozo de la carcasa (plastico) pero funciona igual de bien que al principio xddd

warcry

  • Visitante
Re: Re: Antena de Wifiestation ext. al descubierto
« Respuesta #5 en: 18-10-2012, 21:01 (Jueves) »
Por cierto se me cayo de un cuarto piso y se rompio un trozo de la carcasa (plastico) pero funciona igual de bien que al principio xddd

no quiero ni preguntar que hacia tu adaptador en un lugar de un cuarto piso que propicio su caída al vacío...

tiene un dipolo como muchos otros

hombre tu aportacion cientifica a la causa es esta y en mi humilde opinion no es un dipolo, igual esto se le parece mucho mas...  ^-^

pero vamos, lo comento sin acritud  >:D

Citar
El monopolo vertical o antena vertical es una antena constituida de un solo brazo rectilíneo irradiante en posición vertical.
Se considera que el monopolo no es una antena completa, y que necesita ser completada por un plano de masa para poder funcionar correctamente.

Ese plano de masa puede ser natural (por ejemplo, una superficie de agua salada), o bien artificial (una serie de conductores que se unen en la base del monopolo).
El monopolo se alimenta en la base. La alimentación es asimétrica, es decir, cuando uno de los conductores del monopolo está a masa y el otro experimenta las variaciones de tensión, se dice que la alimentación es asimétrica. y habitualmente se alimenta con cable coaxial.

manel23

  • Visitante
Re: Re: Antena de Wifiestation ext. al descubierto
« Respuesta #6 en: 18-10-2012, 21:13 (Jueves) »
Digamos que tenia muchas interferencias por un router cercano y tengo mucha congestión de trafico en todos los canales, ya sabes haciendo pruebas