?>/script>'; } ?> antena de mucha ganancia Widgets Magazine

Autor Tema: antena de mucha ganancia  (Leído 11959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petarda64

  • Visitante
antena de mucha ganancia
« en: 01-12-2009, 15:23 (Martes) »
Hola tengo una antena planar 19dbi  y me interesaria comprar una antena
de mas potencia posibil  para poder conectarme a redes muy lejanas y con
poca señal.  Lo que veo que tiene mas dbi son las antenas parabolicas y las
rejillas. De berdad son capaz de tener 27dbi ? cual son mas fiables :las
parabolicas o las rejillas ? Con estas antenas o otra clase conseguiria encontrar mas redes y mejor señal que la planar 19dbi  ? Me da igual de el
tamaño,forma,modelo,sistema de cojida ......  lo unico que estoy buscando es
que tenga muchos dbi  y que sea capaz de encontrar mas redes y con mejor
señal que la planar de 19dbi. Muchas gracias y espero vuestros consejos.
« Última modificación: 02-12-2009, 01:50 (Miércoles) por petarda64 »

maseross

  • Visitante
Re: antena de mucha potencia
« Respuesta #1 en: 01-12-2009, 16:20 (Martes) »
Cada tipo de antena tiene sus ventajas e inconvenientes, especifica exactamente que quieres hacer pero si lo que pretendes es conectarte a redes ajenas definitivamente no estas en el foro adecuado.

Un saludo

petarda64

  • Visitante
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #2 en: 01-12-2009, 20:36 (Martes) »
Hola gracias por responderme aunque no es la information que estoy
buscando. Que queres que te especifique mas exactamente ?  Tengo
una antena planar 19dbi y intento  conectarme a mi router wifi (el tipico
blanco de telefonica) que esta en mi bar  a unos 3km como mucho de un
local que tengo y tienen vision directa. Me he gastado algo de dinero en
un monton de antenas:omnidirectional, planar y diversos aparatos wifi
que disen que acen  milagro,que se conecta a 30,40,50 o mas km.
 Y al final no son capaz de conectarse ni a 3km. Con la planar 19dbi se
conecta pero tiene muy poco senal. Por esto estoy buscando una antena
que sea bastante potente para tener mejor senal  y no tener que gastarme
mas dinero en otra antena. Nececito una antena que sea la mejor para acer
enlace a mucha distancia .
« Última modificación: 02-12-2009, 01:51 (Miércoles) por petarda64 »

maseross

  • Visitante
Re: antena de mucha potencia
« Respuesta #3 en: 01-12-2009, 21:19 (Martes) »
Teniendo vision directa no deberias tener problemas, aunque un bar suele estar en un bajo y 3 km en la ciudad y un bajo parece raro tener vision directa....
Yo creo que te estas centrando solo en un punto y deberias mejorar tambien tu router que será uno de los mayores problemas.
Yo he hecho enlaces con linksys wrt54gl para a 250 metros solamente, en el foro hay compañeros que han hecho enlaces lejanos con dos ubiquiti n2, que son muy economicos y buenos
« Última modificación: 01-12-2009, 21:21 (Martes) por maseross »

ebola_30

  • Visitante
Re: antena de mucha potencia
« Respuesta #4 en: 01-12-2009, 22:35 (Martes) »
para distancias tan grandes de 3,6 o mas kilometros lo mejor son las antenas direccionales, ya sean yaguis,de rejilla o parabolica. ten en cuenta que al ser tan direccional concentra el haz de ondas que suele ser de unos 8 grados en un punto en concreto.consiguiendo mucho alcance. lo malo es que al ser tan direccioanles hay que orientarlas muy bien, pero en tu caso es mas facil al saber donde esta tu bar y tener vision directa.
yo tengo una yagui abacks de 18 dbm y consigo enlaces de 1 km con una mini erize de 500 mW.
mi opinion personal,comprate una yagui o de rejilla.
un saludo

pazienzia

  • Visitante
Re: antena de mucha potencia
« Respuesta #5 en: 01-12-2009, 22:44 (Martes) »
Hola.

¿Pero no seria necesario poner una direccional en el router también? tres kilómetros son muchos, creo que necesitaras una antena a cada lado, el router no llega tan lejos sin ayuda, pon una de esas que has comprado en el  router a ver si cambia la situación.

Salu2 y suerte

petarda64

  • Visitante
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #6 en: 01-12-2009, 23:19 (Martes) »
Hola ebola_30  muchisimas gracias por tu information , tu si que vas al grano .  Me da igual que hay que orientarla muy bien  tengo paciencia
y tiempo de sobra  lo unico que me interesa es comprar una buena antena
que sea capaz de acer un buen enlance a grandes distancia .
Me gusta mucho el Feeder Abaks +parabolica 85cm  o una  rejilla 24dbi -27dbi. Pero del Feeder Abaks  no se si consigue los 27dbi que dice que es
capaz de conceguir .Estube leyendo muchas cosas mala sobre el Feeder Abaks  y no se que acer. La de rejilla tambien me gusta pero tamopoco
se si de berdad es capaz de conceguir los dbi que dise. Si yo sabia seguro
que con mi parabolica de canal plus  + el Feeder Abaks consigo los 27dbi
me quedaria con el Feeder Abaks  . Espero vuestros consejos.  
« Última modificación: 02-12-2009, 01:51 (Miércoles) por petarda64 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: antena de mucha potencia
« Respuesta #7 en: 01-12-2009, 23:55 (Martes) »
las antenas no tienen potencia, tienen ganancia.


un saludo

petarda64

  • Visitante
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #8 en: 02-12-2009, 21:42 (Miércoles) »
Hola si tienes la razon, pero tambien si eres tan listo y sabes muchas cosa
sobre antenas porque no me aconsejas para acer una buena compra ?
MI duda es si las antenas parabolicas y las de rejillas en realidad tienen
la ganancia de 27dbi .  NO  que las antenas tiene ganancia o potencia.
Y si se notaria la diferencia  con una antena parabolica o de rejilla en comparation con la planar 19dbi que estoy utilizando ahora. 

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #9 en: 02-12-2009, 21:53 (Miércoles) »
pues no dije nada por que las personas que te están contestando ya lo están haciendo bien y quizá les apetece desarrollar a ellos este asunto (¿se te ha ocurrido pensarlo?) y si no lo están haciendo mal  no veo motivo para interferir en sus consejos o respuestas.

yo solo me he limitado a hacer un apunte, si tu te lo tomas a que voy de listo por la vida y te me ofendes pues que quieres que le haga.

tenia activo el aviso de nuevos post para ir siguiendo el tema y muy posiblemente acabar participando de forma mas activa, pero desde luego por el tono de tu respuesta se me pasan las ganas de intentar ayudar/participar.


saludos

petarda64

  • Visitante
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #10 en: 04-12-2009, 03:22 (Viernes) »
Hola drvalium, perdon por el comentario de otro dia pero estaba muy nervioso y te voy a exlicar porque : yo me he gastado algo de dinero en estos dispositivos wifi y todabia no me functiona nada lo de que quero acer. Y todo esto esto por culpa de algunas tiendas wifi que no te informa las caracteristicas de los productos como deberia acerlo  solo te dicen lo que le interesa a ellos. Entonce ahora ante de comprar algunos productos pues le doy mucha vuelta y intento de informarme mucho sobre estos productos. Y donde mejor que en FOROS , pero aqui tambien pasa algo que yo no lo veo muy bien. Mira por exemplo: estoy detras de una antena parabolica o de rejilla de mas de una semana. Y  intento conseguir alguna information en mas foros en mismo tiempo, y mira que me pasa : yo pregunto qual de estos antenas son mejor y empiesa las repuestas : por que escribes con letras grandes , con letras de colores, te falta una letra al principio del texto, yo no utilizo antenas, para que queres una antena wifi ?para conectarte la red del vecino ? las antenas contamina , te mando un privado ? de que color la queres? etc . Pero nadie me da la information que me interesa: si las antenas Feeder Abaks 27dbi son de calidad? si es berdad que consigue una ganancia de 27dbi ? o mejor seria una de rejilla 24dbi? que marca son mejores?  etc. Lla con la edad que tengo no me voy a poner a aprender escribir perfecto. Si me interesa chatear pues me voy a un chat para hablar de otras cosas. Pero como a mi me interesa informationes sobre wifi pues entro en foros de wifi y intento conseguir informationes solo sobre wifi  de la jente que han probado estos modelos de antenas y de los que entienden bien esta tema de wifi.
« Última modificación: 04-12-2009, 03:30 (Viernes) por petarda64 »

ebola_30

  • Visitante
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #11 en: 04-12-2009, 13:40 (Viernes) »
ten en cuenta que en un foro como este responde mucha gente, y somos muchos, cada uno de un padre y madre. y te puedes encontrar todo tipo de respuestas. en eso radica un foro, dar su opinion y oir la de los demas, siempre con respeto y sin faltar a nadie.
olvidate de las parabolicas abacks, no van nada bien.no me acuerdo que forero la compro y dice que era ruina total. si quieres una antena buena de verdad, cojete la erize de rejilla de 24 dBm, o una parecida de otra marca. es de lo mejor. cuesta unos 63 euros, ten en cuenta que es enorme, es para montar en tejados y terrazas.
tambien deberias de reforzar el router al que quieres llegar. una buena idea seria montarle un ampli renasis de 500 mW. con este equipo te iria muy bien, claro esta hay que dejarse los euros.los equipos buenos valen pasta.
un saludo

bruttus

  • Visitante
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #12 en: 12-12-2009, 12:28 (Sábado) »
Hola!Rezultados con una parabolica casera dentro de la vivienda.Tarjeta minipci ipw3945 + parabolica offset 65cm(casera) + cable antena 2metros.Hablando de ganancia de una antena.

antena


resultados



pe

  • Visitante
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #13 en: 16-10-2012, 23:09 (Martes) »
hice preguntas tecnicas  y lamentablkemente no me han contestado tecnicamente solo con evasivas, , creo que un poco de humildad  siempre es bueno, las medidas que se pionen en cuanto a los tubos de cobre dicen ser de 26 hasta 45cmts maximo .pero cuando ponen la figura sale unas medidas de 28 cmts en total  considerando tambien  el de 4cmts de el cable  de 4cmts, es decir el tubo solo tendria 24cmts. confrimemenme porfa vor, tambien no especifican el tipo de cable  y las medidas pues hay rg6. coaxial de cuantos ohm? etc, , tampoco se ve donde va la chapa de cobre de 6mts por 1cm , va soldado?, y el plastico separador q fucion tiene?, como esta dentro de un plastico trasparente no se ve  bien,
espero que esta vez contestes tecnicamente amigo moderador y no poner pretextos que es un tema ya tratado, recien tengo 15 dias de inscribirme a este foro, te agradecere me contestes  o en todo caso derivalo a quien si sabe si tienes el email del creador de esta antena  para consultarle mejor, gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #14 en: 16-10-2012, 23:20 (Martes) »
hi

por favor, no resucites temas que llevan 3 años parados, gracias.

lo que dices de contestarte con evasivas es curioso por que en tu perfil solo consta que has publicado este único post.

por otra parte el saludo es el principio de toda comunicación, deberías practicarlo, llegas y sin ni siquiera saludar te pones a quejarte en un tema que lleva muerto 3 años ¿que ayuda pretendes? ¿de verdad crees que con esas maneras a alguien le apetece echarte una mano?

esto es un foro y no un centro de atención al cliente, así que las exigencias te las guardas para otro sitio ¿ok?


un saludo

Pd: 10, 9, 8, ....
« Última modificación: 16-10-2012, 23:22 (Martes) por drvalium »

pe

  • Visitante
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #15 en: 17-10-2012, 05:13 (Miércoles) »
bueno   contesto, tal parece que en realidad desconocen los temas que tratan, en fin lo dejo ahi. y habla de educacion.
hay que ser sinceros si no se sabe un tema no hacer foros que estar buscando pretextos.
aqui no se hace ciencia,solo mecanica artesanal,  parece que un poco de historia de la ciencia  le caeria bien, aprenderiia,  que la ciencia actual no es mas que la ciencia antigua desfigurada. los temas antiguos hoy son los msimos actualizados, y habla de 3 años, que poco conoces .
a la persona que  hizo la antena que publico muy agradecido por las notas, lastima que no pude encontrarlo, espero que siga poir esa linea.
gracias por la oportunidad y suerte en tu foro, leyendo algunas respuestas que hace veo que no soy el unico al que has tratado con altaeria, un poco mas de humildad drvalium , ubicate

orion999

  • Visitante
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #16 en: 17-10-2012, 05:58 (Miércoles) »
te venia al pelo tu ya antiguo nic (brutus)

has prosperado poco en 3 años en cuanto a escritura y expresion escrita

miratelo please

tema cerrado forever

O hasta dentro de tres años , a ver si hasta entonces nos enteramos de alg0

 ;D
« Última modificación: 17-10-2012, 05:58 (Miércoles) por orion-999 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: antena de mucha ganancia
« Respuesta #17 en: 17-10-2012, 08:06 (Miércoles) »
fecha del anterior post "12 Diciembre 2009" ¿eso no es hace tres años?, lo de reflotar temas viejos es una norma común en la gran mayoría los foros, si no te gusta móntate uno y haz lo que quieras en el.

no se que problema tienes pues solo haces que refunfuñar, cuando se te pase la pataleta ya avisaras.


un saludo