?>/script>'; } ?> Antena de interior necesaria para conexion a menos de 100 metros. Widgets Magazine

Autor Tema: Antena de interior necesaria para conexion a menos de 100 metros.  (Leído 2691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yavi2k

  • Visitante
Mi problema es el siguiente, yo vivo en un pueblo, y tengo conexion a internet atraves de un router C54APRA y quisiera compartir la conexion con mi prima que vive a menos de 100 metros, entre nosotros hay diversas paredes, y ella ha decidido comprarse un sobremesa, la cuestion es la siguiente yo atraves de mi portatil pillo muy poca conexion desde su casa (a veces ni me llega), por tanto mi pregunta es: ¿Qué antena de interior me recomendais para que mi prima pueda conectarse "perfectamente" desde su casa? (que kit para ella, yo no utilizaria antena ninguna )Ha de ser una antena que logicamente debe tener mas alcanze que un portatil cualquiera.

¿Que me conviene mas un kit para ella o una antena de interior para mi y para ella un wifi-usb tal cual?

Gracias


alexelprogramador

  • Visitante
Re: Antena de interior necesaria para conexion a menos de 100 metros.
« Respuesta #1 en: 20-02-2008, 22:30 (Miércoles) »
para no tirar el dinero a la basura comprando cualquier cosa, mejor adquiere estos dos componentes:

bosslan 500

antena 9dbi calidad/precio


con esto, si al menos recibes algo de señal desde un portatil que probablemente tenga una antena pesima, seguro que llegarás al menos con uno 50% o puede que mas de señal.