?>/script>'; } ?> ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?  (Leído 17072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpeich

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #20 en: 20-02-2008, 14:24 (Miércoles) »
realmente es tan wena la bosslan?

porke es ke yo toy aki en granada ke vivo en un bajo y pillo una red ke se me cae cada 2x3 con tan solo una rallika de cobertura.

keria pillarme una tarjeta wifi sobre unos 40€ pero podia acer el esfuerzo pa pillarme la bosslan, el problema eske son 70€ mas los gatos de envio y a lo mejor podria estar por aki en alguna tienda tipo pc-online o pc-box o APP,,

e visto la edimax en pcbox por 24,5€

alguna sugerencia?? grasias

« Última modificación: 20-02-2008, 14:29 (Miércoles) por JuAnPeIcH »

hadrianweb

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #21 en: 20-02-2008, 14:30 (Miércoles) »
una vez tachado lo que corresponde tachar, pues te digo que en la web   no pagas gastos de envio sin embargo debes saber que te llegara por correo ordinario

juanpeich

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #22 en: 20-02-2008, 14:40 (Miércoles) »
no te entendio lo referente a tachar, los siento si e exo algo mal.

el problema de correo ordinario va a ser ke lo mimo ni me llega no?, eske mi amigos no me an ablao mu bien del correo ordinario, ke diferencia ay con respecto a las mensajerias?

grasias

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #23 en: 20-02-2008, 22:18 (Miércoles) »
Bueno, ya he probado la Bosslan de 500 con una antena omni de 9 dBi, y va de vicio. La Bosslan se asocia, inyecta con varias clases de ataque simultáneos, escucha... todo sin apenas consumir recursos y sin sobrecalentarse aunque la tengas largo rato auditando...

cierto  :D

Citar
En cuanto al alcance... donde la ipw3945 ve 3 redes, ésta ve 15. La diferencia es abismal.

si, yo las tengo las dos y hay mucha diferencia, salvo por la excepcion de que el bosslan no pilla bien las redes en el canal 13

Citar
También se conecta correctamente tanto en Ubuntu como en XP y Vista, aunque en éste último he tenido que conectar los dos extremos base del cable USB que trae. Si no, no había manera. Se ve que necesita más energía para conectarse a una red que para inyectar.

mejor usa siempre los dos usb, yo tuve problemas por no usarlos.

Citar
Ahora probaré, con tiempo, a hacerme una antena casera con más dbis y direccional. Un saludo.

metele una lata de aceituras, creeme que es bestial, vicente la tiene con el alfa y llega hasta los 11km con 70% de señal, simplemente modificando un poco la antena que viene de serie en el alfa y un poco de habilidad.

de las caseras es de las mejores, y mira que medio paso de las caseras. pero la de lata con alfa es el mejor mod y mas facil de hacer.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #24 en: 20-02-2008, 22:20 (Miércoles) »
realmente es tan wena la bosslan?

es lo que dicen y mas, siempre y cuando uses una antena en condiciones, desde la sitecom 5dbi hacia arriba.

Citar
porke es ke yo toy aki en granada ke vivo en un bajo y pillo una red ke se me cae cada 2x3 con tan solo una rallika de cobertura.

keria pillarme una tarjeta wifi sobre unos 40€ pero podia acer el esfuerzo pa pillarme la bosslan, el problema eske son 70€ mas los gatos de envio y a lo mejor podria estar por aki en alguna tienda tipo pc-online o pc-box o APP,,

compra bosslan 1º luego ya pillarás otras para complementear.
Citar
e visto la edimax en pcbox por 24,5€

edimax es otro rollo, si quieres ganancia paga el triple por el bosslan

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #25 en: 20-02-2008, 22:23 (Miércoles) »
una vez tachado lo que corresponde tachar, pues te digo que en la web   no pagas gastos de envio sin embargo debes saber que te llegara por correo ordinario

mejor pagar 10€ mas y que te llegue rapido y seguro por tourline-express.


ahora eso si, no os olvideis de dar una cocacola o fanta al repartidor por tener una larga y seca jornada  ;D

exceso

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #26 en: 22-02-2008, 01:41 (Viernes) »
metele una lata de aceituras, creeme que es bestial, vicente la tiene con el alfa y llega hasta los 11km con 70% de señal, simplemente modificando un poco la antena que viene de serie en el alfa y un poco de habilidad.

de las caseras es de las mejores, y mira que medio paso de las caseras. pero la de lata con alfa es el mejor mod y mas facil de hacer.


¿Te refieres a algo así? https://hwagm.elhacker.net/calculo/antenas.htm  Así a primera vista, me parece que está clarísimo  ::)

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #27 en: 23-02-2008, 01:15 (Sábado) »
si justamente, pero no te olvides de ponerla en el canal 6 para ajustarlo justo al medio de los 13 canales "mas o menos".

una antena de lata metida en la punta de una parabolica, es lo mas bestial que hay. Mejor que una antena comprada en comprawifi con equivalente en dbis  ;D

exceso

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #28 en: 25-02-2008, 19:55 (Lunes) »
Eso hice... además el canal 6 es muy frecuente.

Otra cosa: he aprovechado la antenita de 2 dbi que me traía la Bosslan, y me he encontrado lo siguiente:

-No trae un conector tipo N, sino RP-SMA.

-No hay forma humana de dejar libre algún lugar cómodo donde soldar un trozo de cable de cobre. Lo máximo que he conseguido es dejar a la vista el cable coaxial que parte del conector RP-SMA, pelarlo, quedarme con el cable interior y acoplarle ahí lo que desee (trozo de cable de cobre normal, etc etc).

He notado que la antena va mejor si le acoplo más cable coaxial (el que traía dentro la antena de 2 dbi, que termina con un cilindro metálico que rodea el cable) que si uso un cable normal de 1 a 2 mm de cobre. ¿Alguien que haya adaptado el conector de esa antena de 2 dbi puede decirme cómo meterle un cable normal de forma eficiente?

A ver si puedo colgar alguna foto de cómo lo tengo ahora.

exceso

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #29 en: 26-02-2008, 17:35 (Martes) »
Este hilo se está desviando del tema inicial, pero como de momento no hay mucho más que decir, simplemente contaros que al final desmonté por completo el conector que traía la antena de 2 dbis que venía con la Bosslan, y después de pasar olímpicamente de la mierdecilla de cable coaxial que traía, he optado por fabricarme un "conector" casero yo un "cacho plástico" y el "cacho cobre" que tenía preparado para hacer de antena dentro del bote (en mi caso de Nesquik), y cuál ha sido mi sorpresa al ver que mi conector y antena casera, sin el bote ni nada, es decir, un simple filamento de unos 4 cm que se acopla a la Bosslan es casi casi tan sensible como la omni de 9 dbi.  :o

Voy a seguir investigando sobre diferentes formas que darle al filamento, es decir, a la antena propiamente dicha, antes de introducirla en el bote, y ya os contaré, pero creo que sin bote los 9 dbi se superan fácil fácil.

Saludos!

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ¿Antena con Intel Pro Wireless 3945?
« Respuesta #30 en: 28-02-2008, 00:25 (Jueves) »
Eso hice... además el canal 6 es muy frecuente.

Otra cosa: he aprovechado la antenita de 2 dbi que me traía la Bosslan, y me he encontrado lo siguiente:

-No trae un conector tipo N, sino RP-SMA.

si  ;D

Citar
-No hay forma humana de dejar libre algún lugar cómodo donde soldar un trozo de cable de cobre. Lo máximo que he conseguido es dejar a la vista el cable coaxial que parte del conector RP-SMA, pelarlo, quedarme con el cable interior y acoplarle ahí lo que desee (trozo de cable de cobre normal, etc etc).

esa es la cuestion de buscarse uno las castañas solo  :D
yo la antena omni casera de 6dbi que hacia ni si quiera la soldaba al cable, simplemente la pegaba con una pasta fuerte tipo poxilina, asi mismo tiraba para alante como un avion  :D


Citar
He notado que la antena va mejor si le acoplo más cable coaxial (el que traía dentro la antena de 2 dbi, que termina con un cilindro metálico que rodea el cable) que si uso un cable normal de 1 a 2 mm de cobre. ¿Alguien que haya adaptado el conector de esa antena de 2 dbi puede decirme cómo meterle un cable normal de forma eficiente?
no, la anena no recomiendo que la toques mucho, porque si asi la diseñaron asi debe funcionar bien. mejor metela tal cual y sueldala a la lata, luego con un alargador la conectas al alfa 500 para no tenerlo tan en el aire "si puedes claro".

yo si uso esa antena procuraré no tocarla mucho "la meteria directa a la lata o bien la pongo directamente cerca de un escurridor o algo asi.

Citar
A ver si puedo colgar alguna foto de cómo lo tengo ahora.

si, yo tambien tengo que hacer fotos a muchas cosas que tengo por aqui, pero no las hago porque me da rabia de sacar fotos borrosas con una camara de la epoca del cromañon  ;D  eso me recuerda que tengo que gastarme minimo 100€ en una camara nueva, cosa que no quiero hacer ahora mismo.