?>/script>'; } ?> antena cisco air-ant2485-r Widgets Magazine

Autor Tema: antena cisco air-ant2485-r  (Leído 3807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñacañaca

  • Visitante
antena cisco air-ant2485-r
« en: 21-05-2013, 23:52 (Martes) »
Hola amigos la verdad soy nuevo en lo referente a las redes wifi, aunque no tanto si conosco un poco. Hoy un amigo me a regalado un antena que le dieron a el, me he puesto a leer pero no encuentro nada referente a ella en cuanto a su calidad o si es muy buena. la voy a utilizar con un wifistation ext, digo la voy a utilizar ya que necesito un adaptador para convertir la entrada de la antena a la entrada de mi adaptador wifi. mi pregunta es:
es buena la antena?
cuantos metros seria su maximo para una conexion desente?
un amigo me pasa su internet pero el vive como a unos 100 metros de mi casa con unos cuantos obstaculos de por medio, me servira?

Bueno disculpen si no esta bien formulado mi post pero pues es la primera vez que escribo.
« Última modificación: 22-05-2013, 06:35 (Miércoles) por ñacañaca »

orion999

  • Visitante
Re: antena cisco air-ant2485-r
« Respuesta #1 en: 22-05-2013, 06:38 (Miércoles) »
Hola amigos la verdad soy nuevo en lo referente a las redes wifi, aunque no tanto si conosco un poco. Hoy un amigo me a regalado un antena que le dieron a el, me he puesto a leer pero no encuentro nada referente a ella en cuanto a su calidad o si es muy buena. la voy a utilizar con un wifistation ext, digo la voy a utilizar ya que necesito un adaptador para convertir la entrada de la antena a la entrada de mi adaptador wifi. mi pregunta es:
es buena la antena?
cuantos metros seria su maximo para una conexion desente?
un amigo me pasa su internet pero el vive como a unos 100 metros de mi casa con unos cuantos obstaculos de por medio, me servira?

Bueno disculpen si no esta bien formulado mi post pero peus es la primera vez que escribo.

La pregunta no es que no esté bien formulada,, es que es un tanto absurdo preguntar a mi vecino por ejemplo , si me servirán los zapatos que me compre ayer .lo lógico sera que me los pruebe para saber si es mi numero correcto y si me siento cómodo con ellos.

Con el tipo de conexión que quieres efectuar , lo mismo.

Sin visión directa o con obstáculos cualquier cosa puede suceder , dependes de la suerte
solo tu puedes obtener respuesta a esa pregunta ... probando esa antena.

saludos


ñacañaca

  • Visitante
Re: antena cisco air-ant2485-r
« Respuesta #2 en: 22-05-2013, 08:31 (Miércoles) »
si se que es tonta ya que ya la tengo pero como no me costo, ademas de que tengo que esperar unos dias para que me llegue el adaptador que pedi para poder usarla. bueno cambiare mi pregunta por una menos tonta creo.
porque son tan caros los productos de cisco?

orion999

  • Visitante
Re: antena cisco air-ant2485-r
« Respuesta #3 en: 22-05-2013, 08:35 (Miércoles) »


Citar
porque son tan caros los productos de cisco?

Esa pregunta es igual de absurda ¿por que son tan caros los vaqueros levis?

Cierro el tema ya que lo que preguntas no tiene nada que ver con el encabezamiento del tema

ademas de ser un sinsentido

Cuando la pruebes publica resultados y así la gente tendra informacion sobre esa antena

taluegor