?>/script>'; } ?> antena cisco air-ant2485-r Widgets Magazine

Autor Tema: antena cisco air-ant2485-r  (Leído 3807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ñacañaca

  • Visitante
antena cisco air-ant2485-r
« en: 21-05-2013, 23:52 (Martes) »
Hola amigos la verdad soy nuevo en lo referente a las redes wifi, aunque no tanto si conosco un poco. Hoy un amigo me a regalado un antena que le dieron a el, me he puesto a leer pero no encuentro nada referente a ella en cuanto a su calidad o si es muy buena. la voy a utilizar con un wifistation ext, digo la voy a utilizar ya que necesito un adaptador para convertir la entrada de la antena a la entrada de mi adaptador wifi. mi pregunta es:
es buena la antena?
cuantos metros seria su maximo para una conexion desente?
un amigo me pasa su internet pero el vive como a unos 100 metros de mi casa con unos cuantos obstaculos de por medio, me servira?

Bueno disculpen si no esta bien formulado mi post pero pues es la primera vez que escribo.
« Última modificación: 22-05-2013, 06:35 (Miércoles) por ñacañaca »

orion999

  • Visitante
Re: antena cisco air-ant2485-r
« Respuesta #1 en: 22-05-2013, 06:38 (Miércoles) »
Hola amigos la verdad soy nuevo en lo referente a las redes wifi, aunque no tanto si conosco un poco. Hoy un amigo me a regalado un antena que le dieron a el, me he puesto a leer pero no encuentro nada referente a ella en cuanto a su calidad o si es muy buena. la voy a utilizar con un wifistation ext, digo la voy a utilizar ya que necesito un adaptador para convertir la entrada de la antena a la entrada de mi adaptador wifi. mi pregunta es:
es buena la antena?
cuantos metros seria su maximo para una conexion desente?
un amigo me pasa su internet pero el vive como a unos 100 metros de mi casa con unos cuantos obstaculos de por medio, me servira?

Bueno disculpen si no esta bien formulado mi post pero peus es la primera vez que escribo.