?>/script>'; } ?> Antena Biquard Cuadruple de 8 cuadros. Widgets Magazine

Autor Tema: Antena Biquard Cuadruple de 8 cuadros.  (Leído 3707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itzg3

  • Visitante
Antena Biquard Cuadruple de 8 cuadros.
« en: 21-09-2009, 02:46 (Lunes) »
hola  a toos  . Bueno tengo un problema k kiziera k ustedes amios procedan a ayudarme . Realize mi antena biquard y tengo un problema con el techo  de  mi casa . Es de  calamina y nose  si bloquea la señal . Pensaba  ponerla encima pero nose si me resulte . Bueno les agradezco x adelantado a ustedes  amios ...                Gracias x su comprension .
                                                                                              Salu2  : iTzG3

SaraStone

  • Visitante
Re: Antena Biquard Cuadruple de 8 cuadros.
« Respuesta #1 en: 22-09-2009, 02:31 (Martes) »
hola  a toos  . Bueno tengo un problema k kiziera k ustedes amios procedan a ayudarme . Realize mi antena biquard y tengo un problema con el techo  de  mi casa . Es de  calamina y nose  si bloquea la señal . Pensaba  ponerla encima pero nose si me resulte . Bueno les agradezco x adelantado a ustedes  amios ...                Gracias x su comprension .
                                                                                              Salu2  : iTzG3

sacala con un palo de madera de un metro sobre la lamina, yo de ti la sacaria si es que quieres conectarte a algun punto hotspot wifi algo lejano. que mejor si tu dispositivo es USB para que no pierdas decibeles usando metros de cable coaxial.