?>/script>'; } ?> Antena agotada Widgets Magazine

Autor Tema: Antena agotada  (Leído 3265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

db25

  • Visitante
Antena agotada
« en: 24-01-2008, 16:37 (Jueves) »
Hola, hace tiempo que estoy detras de la antena omni de 10 dbi de lamarca sitecom, pero pormas tiendas(app, pcbox etc), y paginas web (comprawifi,etc) que visito en todos los sitios estan agotadas y no saben cuando van a tener stock. ¿alguien sabe si esta antena ya no se fabrica o si no es asi por que hay tan poco producto de la misma disponible?

Saludos :)

corwar

  • Visitante
Re: Antena agotada
« Respuesta #1 en: 24-01-2008, 17:39 (Jueves) »
Pues que yo sepa se fabrica, pero si se quedan sin stock habra que esperar a que tengan de nuevo, en la web de sitecom aparece la antena.

Saludos

gscabi

  • Visitante
Re: Antena agotada
« Respuesta #2 en: 24-01-2008, 18:25 (Jueves) »
En pcbox las tienes, pero tendras que pedirla si no la tienen en la tienda

salu2

gab1234

  • Visitante
Re: Antena agotada
« Respuesta #3 en: 25-01-2008, 20:21 (Viernes) »
Las tienes en APP, pcbox, y pccoste, pero no las suelen tener en tienda porque a mismos dbis son + caras (casi el doble) que las ovislink, y supongo que crean que por eso tendrán + posibilidades de vender las ovislink.

Así que si vas a la tienda y no la tienen, la puedes pedir, ellos te la piden (mientras aparezca en el catálogo de su pag web, y aparece) y en unos dias vas a por ella sin pagar gastos de envio.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Antena agotada
« Respuesta #4 en: 26-01-2008, 17:21 (Sábado) »
Hola, hace tiempo que estoy detras de la antena omni de 10 dbi de lamarca sitecom, pero pormas tiendas(app, pcbox etc), y paginas web (comprawifi,etc) que visito en todos los sitios estan agotadas y no saben cuando van a tener stock. ¿alguien sabe si esta antena ya no se fabrica o si no es asi por que hay tan poco producto de la misma disponible?

Saludos :)

si mira te digo yo mismo:


tienes un equivalente, no sabemos la marca de la casa, y todavia es una incognita el angulo de polarizacion. pero sin embargo, a golpe de vista no es mala antena.

estoy esperando un mensaje de los de comprawifi a ver si me soplan el modelo de la antena, no he recibido respuesta.

todo para saber la casa que lo fabrica.

de todas formas, bajo mi punto de vista la antena tiene buena pinta y seguro que anda por el estilo de la sitecom 10dbi.

ademas, es mas pequeña, con lo que le da una ventaja de peso y maniobrabilidad.

 /antenas/antena-interior-omnidireccional-9dbi/prod_56.html

ultimamente estoy pasando de anenas tipo caña de pescar de mas de 40cm de largo, son demasiado aparatosas y pesadas.

con el rendimiento que me aporta una antena de 8dbi de 37cm estoy bastante a gusto.

ademas, esta siempre está disponible  ;)