?>/script>'; } ?> Amplificar señal wifi ¿Que antena comprar? Widgets Magazine

Autor Tema: Amplificar señal wifi ¿Que antena comprar?  (Leído 4453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blackice2020

  • Visitante
Amplificar señal wifi ¿Que antena comprar?
« en: 23-02-2010, 19:20 (Martes) »
Buenas tardes,

Necesito que me ayudeis y me confirmeis si estoy en lo cierto. Me acabo de mudar de casa y en el piso en el que vivo actualmente tengo varias redes libres. El problema me surje en que las paredes son muy gordas y no llega la recepción a dentrom, pero si me pongo en la terraza me puedo conectar a dichas redes.

Necesito que me aconsejeis que es lo que tengo comprar (si es posible que lo tengan disponible en ciudad wireless) para poder recibir la señal dentro de casa.

La forma en la que me quiero conectar es mediante el portatil y no se si con una tarjeta usb tendría más señal. Que alternativa o solución me planteais?

Un saludo y gracias de antemano

joseangel881

  • Visitante
Re: Amplificar señal wifi ¿Que antena comprar?
« Respuesta #1 en: 23-02-2010, 21:36 (Martes) »
Buenas, yo me uno tb a esta peticion, tb estoy interesado en que me aconsejen una de ciudadwireless.


Gracias

orion999

  • Visitante
Re: Amplificar señal wifi ¿Que antena comprar?
« Respuesta #2 en: 23-02-2010, 21:47 (Martes) »
joer ,que suerte tienes, varias redes libres, ayuntamiento bliblioteca todojuntoquebiennn
(broma  ;))
primero compraria la alfa 1w para probar, y si no es suficiente ...interline 14 dbi con su correspondiente cable para acoplarla a la alfa y tener mas ganancia de señal,y si no es suficiente...te bajas a la biblio y le s dices que vaya birria de router que han puesto ,que
no te llega la señal que eres un ciudadano español que paga sus impuestos y..bla bla bla
(mas broma  ;D)

blackice2020

  • Visitante
Re: Amplificar señal wifi ¿Que antena comprar?
« Respuesta #3 en: 27-02-2010, 16:43 (Sábado) »
Muchas gracias por la información.

Tocara probar con esta opción

Saludos