Autor Tema: amplificar señal antena  (Leído 2367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SinCons

  • Visitante
amplificar señal antena
« en: 05-09-2008, 14:33 (Viernes) »
He construido una antena cuadruple-biquad y la señal que recive es algo mejor que la que ya trae la tarjeta y se conecta sin problemas, pero la conección es lenta devido a que es poca la señal que llega o devido a que la antena no es capas de enviar la señal con tanta potencia como es recivida.
Mi pregunta es ¿Puedo hacer algo para mejorar más la potencia de emisión de la señal o la recepción de esta, ya sea con un amplificador o algo así?



ovni00

  • Visitante
Re: amplificar señal antena
« Respuesta #1 en: 05-09-2008, 15:15 (Viernes) »
pero  cual es la distancia del AP donde estas conectado,

no creo que sea tan necesario un gran gasto  para comprarte un amplificador

alomejor es tu antena, has verificado que este todo bien porque cualquier detalle puede afectar a la señal,

saludos

SinCons

  • Visitante
Re: amplificar señal antena
« Respuesta #2 en: 05-09-2008, 15:33 (Viernes) »
Gracias.

La distancia es de no más de 150m  sin ningún obstáculo, la señal que emite es muy potente pues setrata de una universidad. Pero no se si el problemas es que la señal que envio yo es muy escasa, me dice que la señal es de 50% y de calidad 100%, en la universitas hago un test y de bajada tiene unos 7.3 Mb pero yo de aqui consigo unos escasos 1.7 Mb como máximo. ¿Por que prodrá ser?
Tienes alguna idea.

ovni00

  • Visitante
Re: amplificar señal antena
« Respuesta #3 en: 08-09-2008, 19:32 (Lunes) »
me imagino que el AP de la universidad esta dentro pro lo tanto puede que te este afectando la infracestructura de esta misma

saludos

crapuck

  • Visitante
Re: amplificar señal antena
« Respuesta #4 en: 08-09-2008, 20:01 (Lunes) »
Pues si esa universidad no es del tipo "Campus", o sea que contenga diveras antenas omnidirecionales fuera para repartir por fuera de ella.....te va a ser dificil captar la del interior de la universidad con suficiente potencia para ir rapido....creo que mejor seria que repasaras la construccion de la antena no vaya a ser que tenga algun "pequeñin" fallo y pierdas prestaciones....porque un amplificador vale apartir de 60 euros hacia arriba.....


Saludos!