?>/script>'; } ?> ¿Algún moderador puede borrarme este post por favor? Gracias Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Algún moderador puede borrarme este post por favor? Gracias  (Leído 3817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efi2710

  • Visitante
Disculpen molestias
« Última modificación: 14-01-2015, 22:29 (Miércoles) por efi2710 »

tecnicocw

  • Visitante
Re: Antena para alfa awus036nh 2w
« Respuesta #1 en: 09-01-2015, 16:29 (Viernes) »
Buenas, tengo una alfa awus036nh 2w con una monidireccional de 10 dB
Me gustaría ponerle una direccional de interior, una yagi y tal me viene grande... cual me recomendais que sea direccional?
Quiero una tipo medidas de 60x60 , no tengo mucho presupuesto no os paseis porfa... ejejej  :(
No se que antena acoplarle he mirado algunas pero no se si seran efectivas de verdad o no...

Hola,

¿Quieres captar tu propia señal en interior o pretendes captar redes externas con la antena dentro? Ten en cuenta, que una direccional esta pensaba para apuntarla hacia la red que queremos captar y con visión directa, ya que en caso contrario el rendimiento puede ser aleatorio o funcionar peor que una antena omnidireccional.

Un saludo.

efi2710

  • Visitante
Re: Antena para alfa awus036nh 2w
« Respuesta #2 en: 09-01-2015, 16:34 (Viernes) »
Buenas, quiero captar señales externas pero que comparto con un amigo, que me deja su Punto acceso. Osea conectarme a el de vez en cuando, aunque también me serviría para mi propia red, orientándola bien como dices claro
por eso pensaba en una que fuera direcctiva pero no tan excesivamente como una yagi
ahora mismo utilizo una omnidireccional marca Wifisky de 10 dB, originalmente me traía una de 5dB pero prácticamente me captan la misma señal... no veo mejoría con la que traía de casa de 5dB



Hola,

¿Quieres captar tu propia señal en interior o pretendes captar redes externas con la antena dentro? Ten en cuenta, que una direccional esta pensaba para apuntarla hacia la red que queremos captar y con visión directa, ya que en caso contrario el rendimiento puede ser aleatorio o funcionar peor que una antena omnidireccional.

Un saludo.

« Última modificación: 10-01-2015, 19:40 (Sábado) por efi2710 »