?>/script>'; } ?> Alguien ha probado esta antena Yagi genérica de Zoom Imformatica? Widgets Magazine

Autor Tema: Alguien ha probado esta antena Yagi genérica de Zoom Imformatica?  (Leído 3312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clanger

  • Visitante
Buenas! Estoy a puntito de comprármela, pero me gustaría saber si debería hecharme atrás y comprarme una Yagi Abaks para acertar seguro. La antena en cuestión es ésta:

http://www.zoominformatica.com/detalle.productos.php?cod=ANTENA_YAGI_19_DBI_2_OTROS_ANTENA_WIFI_YAGI_de_19dBi_conector_N_sma_pigtail_3m_regalo_gratis&r=1

Si los ángulos vertical y horizontal que indica el fabricante son así, debería ir mejor que la Yagi Abaks.

Saludos!


Clanger

  • Visitante
Re: Alguien ha probado esta antena Yagi genérica de Zoom Imformatica?
« Respuesta #1 en: 30-11-2013, 19:52 (Sábado) »
Alguna ayudita? Muchas gracias.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alguien ha probado esta antena Yagi genérica de Zoom Imformatica?
« Respuesta #2 en: 01-12-2013, 13:08 (Domingo) »
hi

que los ángulos sean mayores no quiere decir que sea mejor, mas bien al contrario, eso es una antena direccional así que contra mas direccional sea mejor, si los algunos son mayores quiere decir que el foco es mas amplio, osea que es menos direccional.

la ventaja de mayores ángulos es que te permite apuntar al objetivo mas fácilmente, ya que requieren de menos precisión, el margen de error es mayor que si el foco es muy cerrado.

sobre esa antena concreta no puedo opinar por no haberla probado.


un saludo