?>/script>'; } ?> alfa awus 036H y mac os x 10.7.4 incompatibles???? Widgets Magazine

Autor Tema: alfa awus 036H y mac os x 10.7.4 incompatibles????  (Leído 6132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javpin81

  • Visitante
alfa awus 036H y mac os x 10.7.4 incompatibles????
« en: 18-09-2012, 18:16 (Martes) »
Buenas,keria preguntar a alguien si es posible utilizar la alfa awus036h en mac lion puesto que en este enlace http://www.maswifi.com/blog/2011/09/instalar-awus036h-en-mac-os-10-7/ parece que era posible instalando los drivers de mac 10.5.Sin embargo a mi al final del proceso no se me abre ninguna ventana de configuracion de red para aceptar dicho dispositivo y ademas cuando quiero resetear los cambios hechos con el último comando en terminal,me pone no such archive or directory,por supuesto sin equivocarme escribiendo el comando
Qué puedo hacer para usar la antena con lion???
Por otra parte pensé instalar backtrack 5 en la máquina virtual vmware donde el programa me lo lanza a la perfeccion,pero los drivers de la antena awus036h de linux cómo o dónde los instalo????
Muxas gracias pero no tengo casi conocimientos informaticos y me pierdo con los lenguajes tecnicos
saludos

Chumpy

  • Visitante
Re: alfa awus 036H y mac os x 10.7.4 incompatibles????
« Respuesta #1 en: 18-09-2012, 19:54 (Martes) »
Pues si que te falta dominio sobre los "leguajes técnicos", eso no es una antena, es un adaptador inalámbrico, por lo que puedes deducir que este no es el lugar adecuado.

En el foro creo que había un hilo de alguien que la había conseguido intalar pero la desaconsejaba por su dificultad, creo que aún así explicaba como lo había hecho.