?>/script>'; } ?> Alfa 500 + Antena de exterior Panel Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 500 + Antena de exterior Panel  (Leído 4870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yavi2k

  • Visitante
Alfa 500 + Antena de exterior Panel
« en: 18-02-2008, 12:00 (Lunes) »
-ANTENA DE PANEL CON 3 METROS DE CABLE CALIDAD Y SMA RP
-Alfa 500mw

Mi pregunta es que si con esa antena podre conectarme a mi casa desde una distancia de 100 metros mas o menos. tengo que comentar que solo con las alfa 500 me llega la señal al 50 % baja a unos 80 kbs (tengo 3 Megas) pero sin embargo hay veces en la que se desconecta misteriosamente de la red y como que no va del todo bien, mi pregunta es que si conseguiré mejores resultados con la antena panel de exterior.


Gracias

vicente101@vodafone.es

  • Visitante
Re: Alfa 500 + Antena de exterior Panel
« Respuesta #1 en: 18-02-2008, 13:31 (Lunes) »

Procura que los usb  no se mueva.. Si tienes un cable usb suelto solo de rozarlo se pierde la señal de la alfa. Lo mejor  para ajustar los usb es poner un pcoo de cinta transparente en un usb y hacer que entre a presion. Pero tampoco te pases.. Yo con la alfa he conseguido un enlace a mi router de 11km,con un 70% de calidad de señal... Y usando una lata de aceitunas de antena..

Saludos

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Alfa 500 + Antena de exterior Panel
« Respuesta #2 en: 20-02-2008, 22:25 (Miércoles) »
lo que ha hecho vicente con esa lata es un ejemplo  a seguir  ;D

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Alfa 500 + Antena de exterior Panel
« Respuesta #3 en: 20-02-2008, 22:26 (Miércoles) »
-ANTENA DE PANEL CON 3 METROS DE CABLE CALIDAD Y SMA RP
-Alfa 500mw

Mi pregunta es que si con esa antena podre conectarme a mi casa desde una distancia de 100 metros mas o menos. tengo que comentar que solo con las alfa 500 me llega la señal al 50 % baja a unos 80 kbs (tengo 3 Megas) pero sin embargo hay veces en la que se desconecta misteriosamente de la red y como que no va del todo bien, mi pregunta es que si conseguiré mejores resultados con la antena panel de exterior.


Gracias

yo tengo una antena muy similar a la que tu dices, y usando el zydas, que es mucho mas flojo para encontrar redes que el alfa, pude hacer una conexion de mas de 600 metros.

asi que con el alfa vas a reventarlo.

procura hacer caso a vicente y coneta los dos usb, procura no mover el alfa mucho porque se le va la bola.