?>/script>'; } ?> aconsejarme por favor Widgets Magazine

Autor Tema: aconsejarme por favor  (Leído 3750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

compii

  • Visitante
aconsejarme por favor
« en: 31-07-2008, 12:37 (Jueves) »
Hola, yo compre la semana pasada esta tarjeta;



Adaptador Inalámbrico PCI b/g - Línea Profesional-apta también para perfil bajo (Atheros)
Informacion del Producto
D-Link Adaptador Inalámbrico bus PCI - 802.11g-54 Mbps. Línea profesional Xtreme G. Chipset Atheros.
- Hasta 54 Mbps ( 108 Mbps en modo Xtreme )
- Funciona con dispositivos 802.11b
- Perfecto para vídeo streaming
- Compatible con 802.11g, 802.11b
- Mayor seguridad con 802.1X y WPA


pero no tiene ningun alcace, yo tengo a unos 150 metros de distancian con sus edificios paredes y demas optaculos a parte tengo el pc de mi casa a unos 8 metros de cualquier ventana.

y tengo la oficina ya digo a unos 150 metros y el pensamiento que yo tenia era no tener que contratar otra adsl y poderme aprobechar de la linia que tengo en casa, me comentaron algo sobre esto y cual ha sido mi sorpresa que no alcazo ni el patio de  la casa y me gustaria que aconsejarais el tipo de antena si es que me sirve esta tarjeta o me recomendais otra, lo que esta claro que con esta antena nada. Gracias por vuestra ayuda.


saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: aconsejarme por favor
« Respuesta #1 en: 31-07-2008, 14:32 (Jueves) »
buenas

¿que sistema operativo usas?

150 metros con edificios de por medio son muchos metros, yo probaría con una como esta

 /antenas/antena-planar-19dbi-18o-x-19o-inclinador/prod_87.html

saludos

compii

  • Visitante
Re: aconsejarme por favor
« Respuesta #2 en: 31-07-2008, 14:58 (Jueves) »
Gracias compañero, el sistema que tengo es el XP  y eso que me ofreces que va por cable conectado a la tarjeta es asi? un poco cara no? 150 metros no habran pero he desajerado un poco para na quedarme corto,  pero los 100 m si que los ahy seguro.

P.d, la tarjeta que tal la vez, es buena? o es mejor esta otra que me la han recomendado:


http://www.formateate.com/informatica/product_info.php?products_id=122





Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: aconsejarme por favor
« Respuesta #3 en: 31-07-2008, 15:11 (Jueves) »
buenas

¿cara? respecto a otras si, pero dentro de su categoría es lo que valen.

el problema no son los 150 metros es el edificio, para que te hagas una idea, con una Yagi que sin obstáculos me conecto a unos 800 metros sin obstáculos, no consigo conectarme a otro amigo que vive a unos 80 metros detrás de un edificio.

el problema delos edificios es que hay factores que nos afectan y que escapan totalmente a nuestro control, como puede ser la cantidad de metal utilizado en su estructure, las instalaciones que pasan por su interior y todo ese tipo de cosas.

es muy posible que ademas de esa entena tengas que poner otra en el router para amplificar la emisión y garantizar la recepción.

la tarjeta que propones la desconozco, la que tienes funciona muy bien.

saludos

compii

  • Visitante
Re: aconsejarme por favor
« Respuesta #4 en: 31-07-2008, 15:22 (Jueves) »
he visto esta que es mas barata lo que no se si me valdria y otra pregunta si me lo permites, a estas entenas hay que ponerle un cable hasta la tarjeta no? supongo que es que si, valdran un wuevo tambien y si la pongo en el balcon que es de donde estoy mas cerca de la calle son unos 8 o 9 metros que te parece? conseguire lo que prentendo?

http://www./antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-14dbi-38o-x-39o-inclinador/prod_1937.html
« Última modificación: 31-07-2008, 15:24 (Jueves) por compii »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: aconsejarme por favor
« Respuesta #5 en: 31-07-2008, 15:58 (Jueves) »
es mas barata por la diferencia de decibelios, no yo me la jugaría, en el tema antenas es mejor tirar largo que corto.

con los cables también hay problemas, cada metro de cable produce perdidas de señal.

los normales no son caros, en el mismo enlace que pones tienes la opción de añadir uno de 5 metros por 12€, si te lo haces tu mismo a la medida que necesites te puede salir mas barato.

como te decía antes teniendo el edificio en medio, la cosa se complica.

yo creo que la antena que propones hará corto, por el precio no lo mires por lo que te va a costar, piensa que te vas a ahorrar una conexión, una conexión por barata que sea se va a 300€ anuales, solo tardaras 3 o 4 meses en amortizar la inversión.

Citar
conseguire lo que prentendo?

como te decía antes teniendo el edificio en medio, la cosa se complica, se puede hacer pero no quieras recortar tanto el presupuesto, para las conexiones a través de edificios se necesita mucha potencia.

vuélvete a mira la diferencia que te he dicho antes a conectar con visión directa a con un edificio en medio.

otra opción es que te fabriques una tu mismo

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,49.0.html

saludos