?>/script>'; } ?> [consulta]Antenas Caseras. Widgets Magazine

Autor Tema: [consulta]Antenas Caseras.  (Leído 2804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yshua

  • Visitante
[consulta]Antenas Caseras.
« en: 17-07-2008, 05:45 (Jueves) »
Saludos a todos.
eh visto en muchas webs, documentación para construir antenas wifi caseras, pero en ningun tutorial dicen lo siguiente:
¿para que sirven?
¿donde se conectan?
¿con que objetivo se realizan?
¿como probarlas?

estas son las dudas que tengo acerca de estas antenas, y bueno otra tambien como, necesito un receptor wifi, usb o por el estilo. o la antena recibira la señal sola.
mejor dicho, para que son estas antenas?


pd: me disculpan si todo esto ya estaba en el foro pero es que los buscadores del smf son pesimos.

SIMP

  • Visitante
Re: [consulta]Antenas Caseras.
« Respuesta #1 en: 19-07-2008, 13:27 (Sábado) »
Yo tambien tengo estas dudas. SIMP

maseda_xx

  • Visitante
Re: [consulta]Antenas Caseras.
« Respuesta #2 en: 19-07-2008, 13:55 (Sábado) »
¿para que sirven?

HOmbre ya se supone, pero son antenas para mejorar la recepción de la señal inalambrica wifi.

¿donde se conectan?

a un adaptador wifi (usb, pci, pcmcia...) de ahí que te indican el tipo de conector que llevan.


¿con que objetivo se realizan?

PUes para mejorar la señal de tu wifi, para no tener que comprarla  ;D o por experimentar.

¿como probarlas?

La mayoría de las pruebas que se hacen se hacen con netstumbler o programas por el estilo, y el método es por comparación con otras antenas de distintos dbi´s.


estas son las dudas que tengo acerca de estas antenas, y bueno otra tambien como, necesito un receptor wifi, usb o por el estilo. o la antena recibira la señal sola.
mejor dicho, para que son estas antenas?

Por supuesto que necesitas un "receptor wifi" y tienes que tener en cuenta el conector que te trae, para poder conectarla a la antena (normalmente a traves de un cable o pigtail).


pd: me disculpan si todo esto ya estaba en el foro pero es que los buscadores del smf son pesimos.

Por supuesto que esta en el foro, a lo mejor no así tal cual como lo preguntas porque es de sentido común...pero de todas formas en la web http://www.seguridadwireless.net/ simplemente con las fotos que hay yo creo que ya te das cuenta de muchas de las preguntas que has hecho.

Respecto al buscador, pues yo creo que funciona perfectamente como otro buscador cualquiera. Sólo hay que saber buscar.

Un saludo!!


maseda_xx

  • Visitante
Re: [consulta]Antenas Caseras.
« Respuesta #3 en: 19-07-2008, 13:56 (Sábado) »
hala, para que sigas leyendo...  ;)

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6704.0.html


Saludos!!