?>/script>'; } ?> Zydas zd1211b Widgets Magazine

Autor Tema: Zydas zd1211b  (Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Soun

  • Visitante
Zydas zd1211b
« en: 24-12-2011, 17:45 (Sábado) »
Buenas tardes.

Escribo para consultar una dudilla sobre un adaptador que ha caído en mis manos. No conozco la marca, pero wifiway 3.0 me lo detecta como uno con chipset Zydas zd1211b. El driver que le coloca es el zd1211rw. Pues bien, me dispongo a auditar mi red y a la hora de intentar autentificarme, no me pirula. Por tema de potencia no creo que sea, el router está a dos metros escasos, pero no hay manera de autentificar.

No sé si el driver que le ha puesto no es bueno, si existen modelos que no permiten inyección de paquetes, si hay algún problema con la nueva versión de wifiway... o si sencillamente este chipset no es bueno para inyectar paquetes.

Si alguien puede echar un poquito de luz sobre esto, lo agradecería sobremanera.

alist3r

  • Visitante
Re: Zydas zd1211b
« Respuesta #1 en: 24-12-2011, 17:57 (Sábado) »
menudo jaleo mental llevas, que pedazo de ensalada de conceptos.

a ver:

 a la hora de intentar autentificarme, no me pirula --> esto es una descripcion vaga. nos quedamos igual o peor. has auditado la red? si o no? cómo? y que tiene que ver eso con conectarse a la misma? te conectas a la red correctamente desde otro sistema operativo? hay una serie de datos que por lógica deberias aportar. asi estamos en las mismas, ni siquiera tiene sentido lo que dices.

 El driver que le coloca es el zd1211rw. --> si el motor linux pone ese driver, es porque es el que necesita. presuponer que el kernel comete une rror antes de presuponer que lo cometes tu... ya te digo yo que hay mas probabilidades de lo segundo que de lo primero. y con tu teoria sobre el fallo en el nuevo wifiway, sucede lo mismo.

 No sé si el driver que le ha puesto no es bueno, si existen modelos que no permiten inyección de paquetes --> pero qué tienen que ver los huev0s a comer trigo, hijo mio? si lo que quieres es conectar a la red, qué tiene que ver la inyeccion de paquetes? ademas si quieres conectar es porque quieres usar la red de forma normal, no auditarla. en qué quedamos?

todo esto es muy... "helado caliente"

PD: y acabo de darme cuenta de que el titulo del mensaje tampoco era muy descriptivo.
« Última modificación: 24-12-2011, 18:01 (Sábado) por _alister_ »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Zydas zd1211b
« Respuesta #2 en: 24-12-2011, 18:03 (Sábado) »
  Serán bloqueados y/o eliminados los temas y/o posts que:

  • Los títulos no sean descriptivos en relación a la consulta efectuada.