?>/script>'; } ?> Wisacom Chipset Zydas 1211B? Widgets Magazine

Autor Tema: Wisacom Chipset Zydas 1211B?  (Leído 15130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChimoC

  • Visitante
Re: Wisacom Chipset Zydas 1211B?
« Respuesta #20 en: 26-08-2008, 10:11 (Martes) »
Buenas:

Por favor...no mezclemos temas...preguntas sobre su uso...como bien te dijo drvalium...a su subforo correspondiente..así = foro ordenado

Un saludo

ChimoC

elmasfino

  • Visitante
Re: Wisacom Chipset Zydas 1211B?
« Respuesta #21 en: 26-08-2008, 20:45 (Martes) »
Bueno pues, ya parece que exo algo, tenias razon no lei bien, tenia que poner otro comando para que se pusise a buscar, se que esta no es la seccion pero yo voy a poner lo que me pasa en este post y si veis que lo teneis que cambiar lo cambiais.

Bueno pues, empiezo, esto es lo primero que me sale y hasta ahora parce que todo esta bien:


http://picasaweb.google.com/elmasfino2000/FotosMarcadasConUnaEstrella/photo#5238894051951780658

aqui no se que mac coger yo cogo debajo de donde pone CH 6 y tambien he probado poniendo las que pone debajo de Station, sigo con el siguiente paso:

http://picasaweb.google.com/elmasfino2000/FotosMarcadasConUnaEstrella/photo#5238894044119927442

aqui, emieza a buscar paquetes y busca bastantes mas de  los que me dice en el manual, pero solo en Read packets en los otros se queda en cero.

y en la siquiente me sale esto:

http://picasaweb.google.com/elmasfino2000/FotosMarcadasConUnaEstrella/photo#5238894040331857074

Y claro, medice que no encuentra nada.   ¿Que estoy haciendo mal?


Un Saludo.......

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wisacom Chipset Zydas 1211B?
« Respuesta #22 en: 26-08-2008, 21:10 (Martes) »
buenas

para que se vean las capturas tienes que meter los enlaces entre estos codigos, por favor edita el post

Código: [Seleccionar]
[img][/img]
Citar
se que esta no es la seccion pero yo voy a poner lo que me pasa en este post y si veis que lo teneis que cambiar lo cambiais.

y luego si quieres vamos a tu casa, te hacemos las camas y te limpiamos el polvo

como te ha dicho ChimoC publica las dudas donde toque, aquí no estamos para mover los temas que tu publicas donde te da la gana y mucho menos después de que te lo pida educadamente un Moderador Global.


saludos

elmasfino

  • Visitante
Re: Wisacom Chipset Zydas 1211B?
« Respuesta #23 en: 26-08-2008, 21:27 (Martes) »
 :o   :o   :o
Hombre, yo tampocolo exo a malas, pensaba que como estaba abierto el post, no pasaba nada por seguir con el tema, si llego a saber que te pones asi, no lo hago, no era mi intencion, perdonar por las molestias, ahora mismo lo pongo en el correspondente.


 :-[


 :-[


 :-[

PERDON................

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wisacom Chipset Zydas 1211B?
« Respuesta #24 en: 26-08-2008, 23:44 (Martes) »
no pasa nada, pero por favor si un Moderador Global te avisa por favor no hagas oidos sordos.

el que publiques fuera de sitio desviando un tema, a nosotros nos cuesta, dividir el que hay, cambiar el titulo y colocarlo en su zona, ademas tener que escribir este tipo de post, todo esto varias veces al día, sinceramente prefiero pasar el rato que estoy en el foro haciendo otras cosas.

si has abierto otro tema por favor dimelo y así limpiaré este tema de offtopics, gracias

no te preocupes que no pasa nada, solo te pido por favor que cuando publiques tengas esas cosas en cuenta.


un saludo ;)