?>/script>'; } ?> Wifiway no detecta modem usb Widgets Magazine

Autor Tema: Wifiway no detecta modem usb  (Leído 3638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tempz

  • Visitante
Wifiway no detecta modem usb
« en: 06-11-2010, 13:08 (Sábado) »
Hola a todos!! Me ha surgido un pequeño problema con Wifiway.

Resulta que me empezó a fallar el modem usb que tenía, que lo detectaba bien el sistema, por lo que puse uno que ya no usaba (la marca es Inventel, modelo UR054g). En windows funciona bien tras instalar el driver, pero Wifiway no lo reconoce (aparece como interfaz eth0), a pesar de que otros sistemas operativos en los que lo he probado basados en Linux si que detectan la interface y funcionan.
¿Como puedo hacer para que reconozca el modem? ¿Podría usar Ndiswrapper y cargar el driver de windows?

Gracias de antemano. Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifiway no detecta modem usb
« Respuesta #1 en: 06-11-2010, 13:29 (Sábado) »
¿Como puedo hacer para que reconozca el modem? ¿Podría usar Ndiswrapper y cargar el driver de windows?

a la primera pregunta la respuesta es instalando el driver para linux en caso de haberlo.

a la segunda no tengo ni idea.


un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifiway no detecta modem usb
« Respuesta #2 en: 06-11-2010, 14:59 (Sábado) »
¿este es tu modem?

   

si es ese no es un modem, es un adaptador wireless USB que usa un chip Prism54.


saludos

Tempz

  • Visitante
Re: Wifiway no detecta modem usb
« Respuesta #3 en: 06-11-2010, 16:05 (Sábado) »
Si, es igual que el de la foto!

Me podrías echar una mano para conseguir que Wifiway reconozca la interfaz, porque por mas vueltas que le estoy dando no consigo dar con la tecla...

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Wifiway no detecta modem usb
« Respuesta #4 en: 06-11-2010, 16:41 (Sábado) »
aunque consigas que te la reconozca no te servirá para hacer auditorias, solo podrás usarlo para conectarte a Internet.

hacerlo funcionar es una movida y aun cuando funciona no es que sea para tirar cohetes de alegría.

creo que la única manera es con el Ndiswrapper y como te decía antes no tengo ni idea de como va eso, te va a tocar tirar de Google.


un saludo