?>/script>'; } ?> ¿Wifistation y antena? para uso en ciudad y fin de semana en el pueblo Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Wifistation y antena? para uso en ciudad y fin de semana en el pueblo  (Leído 2703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikiesdios

  • Visitante
Hola,

Soy novato en esto y la verdad es que voy leyendo temas y mas o menos tengo elegida la Wifistation.

La duda me surge porque los fines de semana su uso sería a una distancia bastante mayor desde una casa separada del pueblo (no mas de 400m con vision directa), por lo que no se si es mejor comprarle una antena para usarla con la wifistation o veis que no es una buena combinacion.

Gracias por adelantado.

Shyraz

  • Visitante
Re: ¿Wifistation y antena? para uso en ciudad y fin de semana en el pueblo
« Respuesta #1 en: 08-10-2011, 11:23 (Sábado) »
Hola!

En principio para ciudad la antena omni de 6dBi q viene con la wifistation me atrevería a decir q es más q suficiente, además es una buena antena para aprovechar los rebotes de las ondas debido a las paredes.

Otra cuestión bien distinta y a la vez impredicible es a parttir de los 100m, si tienes visión directe ( fundamental ), incluso la omni de 6 dBi te podría enlazar, aunque puede q sufrieras cortes y desconexiones, tu lo pruebas, y si ves q no es estable el enlace entonces te compras una antena planar de 14 Dbi como la interline de la tienda y verás q diferencia uan vez apuntes correctamente, recuerda q en este último casi debes de comprar tb un conversor de N hembra a RP-sma macho, en la tienda tb lo tienes.

Has hecho una buena compra, y con su antena o cambiando,  conseguirás lo q te propones ;)

vicent_nb1

  • Visitante
Re: ¿Wifistation y antena? para uso en ciudad y fin de semana en el pueblo
« Respuesta #2 en: 08-10-2011, 12:37 (Sábado) »
Hola,

Soy novato en esto y la verdad es que voy leyendo temas y mas o menos tengo elegida la Wifistation.

La duda me surge porque los fines de semana su uso sería a una distancia bastante mayor desde una casa separada del pueblo (no mas de 400m con vision directa), por lo que no se si es mejor comprarle una antena para usarla con la wifistation o veis que no es una buena combinacion.

Gracias por adelantado.

Perfectamente, en el pueblo dejas instalada una planar con su pigtail y cuando vayas solo es cuestión de enroscar el sma y conectar el usb.

mikiesdios

  • Visitante
Re: ¿Wifistation y antena? para uso en ciudad y fin de semana en el pueblo
« Respuesta #3 en: 10-10-2011, 12:26 (Lunes) »
Muchas gracias por las respuestas...
De momento voy a hacer el pedido de la wifistation y ya os contaré la próxima vez que vaya al pueblo.


Post fusionado: 11-10-2011, 11:03 (Martes)
Pedida ayer sobre las 13h y esta mañana ya la tenia en el trabajo... Un 10 para www.ciudadwireless.com
« Última modificación: 11-10-2011, 11:03 (Martes) por mikiesdios »